Crimen en ascensor

Meltyblood

Tiene cojones que 1 tia con un ramo de flores le eche mas huevos que muchos de los tios que hay ahí.

Yo probablemente la patada se la daba, y si no saldría por ayuda y se la dábamos entre varios. :| Todas formas no me creo que la gente que se fue, se fuera tranquilamente y no volviera con ayuda.

Me gustaria saber que paso despues de que entraran los tios de la bicicleta y el pavo que le cargo y lo tiro contra la pared del ascensor.

Al calvo del final lo metia preso. Haciendo lo que hace no consigue nada.

I

En la vida real, esto es lo que puede ocurrir:

http://www.youtube.com/watch?v=nuEk7bAHY-Q

http://www.youtube.com/watch?v=wAcoHqsFCRc

txikitin9

yo creo que no hay que ser ruso para pegarle una patada en la boca al tio si fuera verdad

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

El problema, es que si tienes el extintor en las manos, seguramente se lo acabes tirando a la cabeza, o intentar al menos pegarle con el.

Nnone

No voy a intentar ir de Superman, pero en la posición que está el que ataca le puede caer un buen patadón en la cara.

pd: vale veo que no soy el único que opina lo mismo

Mikuu

puto amo el del extintor pero vamos yo no sabria lo que hacer en ese momento. tal vez le daria.. quien sabe

DeFiNiTioN

Me pregunto si el último los grabó como prueba para la policía, o para colgarlo en youtube, por que hoy en día dada la mentalidad de la gente no sé qué pensar.

Nclass1fireD

#30 Es que me parece extremadamente teatral. Hasta me extraña que sea una reacción instintiva de lo estúpido que es. Igual es una actriz representando un tópico sexista (esta última frase ha sonado muy Iconhead).

O

Lo primero que haría es patada en la boca, no me creo que la gente actúe de esa manera, debe estar montado o algo.

Tukaram-Man

Los que se van....

Escoria inutil y cobarde... Dios, me pongo enfermo. Solo el abuelete y el negrata reaccionaron como hombres.

darkavm

Es un viral de la película Dead Man Down.

http://www.metro.us/newyork/entertainment/movies-entertainment/2013/03/07/video-elevator-murder-promotion-for-dead-man-down-goes-viral/

sperial

Y uno con el extintor jajaja
hubiera sido lo suyo que le hubiera tirado el extintor en la cabeza

1
nosferatun

Yo sacaba el rabo y de un toque lo dejaba KO.

saludos.

rukiexi

nunca sabes lo que harías hasta que se te presenta el caso en la vida real

1
Flamazares

joder, el del extintor es en plan "oh dios mío, están matando a una persona. tienen que morir los dos!!!"

1
J

#11 Al menos no corren como los dos tios esos cagaos hasta las trancas!!

nene89

el viejo con la gorra el mejor hahaha

B

#29 es un vídeo resumen, no creo que salga toda la gente que ha pasado por allí. seguro que han habido varios intentos de patada en la boca.
yo personalmente veo algo así y ni de broma me meto a hacer nada. cojo mi movil, llamo a la policia y espero que vengan, si para entonces el tio está ahogado no es mi culpa.

melyrub

Entiendo las mujeres que puedan decir de irse y llamar a la policia, la verdad, porque poco pueden hacer. Pero un tio que lo deje y se vaya a llamar me parece lo más triste. Porque todos sabemos que cuando llegue la Policía el tio esta muerto, ¿no? O alguien duda de que sería así.

C

El del extintor xDDDDDDDDDD

Kr0NoS

En que país han hecho esto?

Exedra

#11 a ver las chicas han visto muchas películas tipo "Sexo en Nueva York" y se piensan que deben actuar así

luego la vieja de "estoy llamando a la polícia" xDDD wtf cuando llegue estareis muertos los dos xD

y el gallego que dice yee pero que pasa aquí? y se va tal cual LOL

el del extintor me mata xDDDDDD

y el del sofá jajajaj que no se me olvide el del sofá

el que graba QUIERO CREER que lo hace para el posterior juicio o que son actores

emedeweyy

A mi me sorprende la gente que aun cuando dice ''HELP ME'' se van.

Para mi es como dejar morir a alguien. cagones.

Usuarios habituales