Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

L

#6510 Logicamente me refiero a los tres núcleos de los que se lleva hablando desde Viernes, no a todas las centrales de Japón :o_o:

1 respuesta
J

#6511 Ah vale, entonces es principalmente la central de Fukushima, y si, llevan sin refrigerar desde el terremoto todos los reactores activos de la planta, que son 3, los otros 3 estaban en reposo afortunadamente.

B

Mas de Kyoeo News:

  • Se confirma que los reactores numero 1 y 2 de Fukushima están fuera del estado de emergencia. El reactor numero 3 presenta niveles normales. La central de Onagawa ha vuelto a los niveles normales

  • El plan estratégico de electricidad afecta a Tokyo y a ocho regiones mas. El ultimo apagón era a las 5 PM en las regiones durante 2 horas

2 respuestas
Bosko_509

#6513
:clint: me encanta que los planes salgan bien

Es bueno oir buenas noticias.

1
kiosone

http://www.informador.com.mx/primera/2011/277418/6/informan-de-erupcion-en-volcan-en-el-sur-de-japon.htm

Les están cayendo todas de golpe, madre mía...

Soy de los que piensan que gran parte de los problemas es culpa del gran avance tecnológico, imaginaos ésta catástrofe en... ¿1700?

L

¿AHORA UN VOLCÁN?

1 respuesta
Daves

#6513 me has alegrado la tarde cagondios

PD: Ahora vendrá nuestro amigo el 7.0 con 70% de prob. y me callará la bocaza >_<

B

Mas de Kyodo News:

  • Este lunes han encontrado cerca de 2000 cuerpos en la costa de Miyagi

  • Las informaciones que sueltan Kyodo News h Tepco Cerca de la situación de las centrales nucleares son confirmados por la IAIE

1 respuesta
kiosone

#6518 RSS de Kyodo News?

1 respuesta
B

#6516 Sip, un volcán en el suroeste de Japón presento agriosas este domingo. Ni los del sur pueden estar trNquilos un rato

pkjn

Si todo esto hubiese pasado en otro pais, creo que ese pais ya ni exisitiria... PFffffffff

Volcan, tsunami, terremotos... las consecuencias posteriores... no ganan para disgustos.

Bosko_509

Segun Telecinco (si veo las noticas de la mañana en telecinco) han dicho que en Korea del Sur han detectado niveles de radiactividad.

Tressilian

Lo unico que falta es que el Fujiyama entre en erupcion.

L

Ahorrad el poner noticias de medios tan fiables como Telecinco por favor :santo:

H

esto de tokio son avisos del fin del mundo del 2012 señores :(

2 respuestas
Daves

#6525 Deja a los mayores discutir, y cierra la puerta al salir. Gracias.

6
kiosone

A éste ritmo: Fallout: Japan

#6525 Deja la droga, pero para siempre :)

B

En este enlace de Facebook, la IAIE pondrá en disposición del publico general la situación de las plantas nucleares en Japón.

No se si updatearan tan rápido, pero yo os suelto Kyodo News y ya esta. Aquí enlace:
https://www.facebook.com/iaeaorg

1 respuesta
Tressilian

Galewria de fotos comparativas antes vs despues

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm

B

#6519 Estoy en mi cama con el IPhone y siguiendo twitter. Os pongo palabras claves para seguir en twitter:

Kyodo News
AFP
BBC Breaking
TEPCO
IAIE

Y alguna mas que se me habrá olvidado. Hoy ya ha empieza a haber mucha info

2 respuestas
H

las noticas dicen que Los mercados financieros registran na caída de más de un 6%...

aqui mi pregunta.

¿ que quieren vender como antes vendian? si los mercadonas estan flotando nano...

gieger

resumen?? me acabo de levantar y oigo sobre las segunda explosion de hidrogeno y una tsunami llegando a la costa norte de japon. Es muy grave??

1 respuesta
H

#6530 lo del iphone sobra :) fardon

Anubis_1

La verdad es que en caso de terromoto fuerte, yo no tendría ni puñetera idea de como actuar. Está la leyenda urbana esta que dice que te tienes que meter debajo de mesas o marcos de puertas, pero como te caiga el techo encima de la mesa... pues no se yo.

Lo mejor sería estar a campo abierto sin nada encima supongo.

2 respuestas
Daves

#6532 reactores 1,2 fuera de estado de emergencia, y el 3 sufrio una explosion de hidrogeno.
El tsunami no ha debido causar demasiada burrada pq no he oido una mierda en la TV xD

1 respuesta
Daves

#6534 Meterse debajo de una mesa y agarrar una de las patas como si fuera tu amante, me salvo el pescuezo el otro día. Hay otras normas de actuación en estos casos, pero lo más inmediato es eso.

En campo abierto se está muy bien, pero la densidad de Japón es tal que no existen tales campos en las ciudades xD (cerca de mi casa hay unas canchas de tenis, pero al lado hay un rascacielos que como caiga revienta medio barrio)

Tressilian

#6535 En Japon les preparan desde pequeñistos.

EN las escuelas reciben formacion de como enfrentarse a este tipo de cosas. Evacuaciones por terremoto, incendio y demas.

Esta claro que es gente poreparada y con mucha sangre fria, en España pasa una tragedia de ese tipo y a las muertes por el desastre natural habria que sumar 3 veces mas por los saqueos y las muertes violentas producidas en las evacuaciones e intentos de avituallaiento.

3 respuestas
aNNiBaL

https://www.facebook.com/iaeaorg

LA OIEA abre una página en Facebook para informar sobre la situación en las centrales nucleares japonesas

1 respuesta
Salcort

#6530 Gracias por la info.

PD:

#6538 -> #6528

Anubis_1

#6537 Exacto, a eso me refería, si pasa eso aquí... bueno me voy a la facultad dew dew :(