Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#7105 ya , soy bueno pero a veces no tanto xD

T-1000

Según la agencia nuclear de la ONU es "muy poco probable que la catástrofe de Fukushima se convierta en algo como Chernóbil"..

1 respuesta
T-1000

también decia que se había superado el mínimo permitido en un año ( 5 Rads) pero claro , como se cambia tanto de cosas , ya no se que creer

1 respuesta
Nority

#7112 Si sellan los reactores no pasará nada, pero como no quieren perder todos esos millones prefieren intentar refrigerarlo y sostener su máxima fuente de energía.

Yo diría que no va a pasar absolutamente nada y es todo pánico difundido por el mal periodismo.

1 respuesta
nkrz

#7113 Has probado a editar? ...

2 respuestas
Tressilian

Según la agencia nuclear de la ONU es "muy poco probable que la catástrofe de Fukushima se convierta en algo como Chernóbil"..

Ufff... Cada vez mentan mas a Chernobil...

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo de que los Japos mienten mas que hablan en asuntos peligagudos no es nada nuevo, no obstante en este caso tampoco lo veo como algo necesariamente malo.

Bastante tiene el pais ya como para generar un clima de caos y descontrol, entonces se les iria todo de las manos.

B4rrakus

#7115 El live es lo que tiene.

T-1000

#7115 no!

#7116 Japón busca ayuda de EE.UU. en control de plantas nucleares dañadas
La Comisión de Regulación Nuclear de Estados Unidos (NRC, por su sigla en inglés) dijo que Japón pidió ayuda estadounidense para controlar las plantas nucleares dañadas como consecuencia del terremoto y tsunami del viernes pasado, de acuerdo con agencias

Hace 12 min

1 respuesta
gieger

acabo de llegar de clase, ha pasado algo? he oido algo sobre otro terremoto, que pasa con la central nuclear??

2 respuestas
B

#7114 Yo estoy convencido de lo contrario. De que los medios son una basura, pero a diferencia de que tu crees que incitan al pánico (para mi de pánico nada, preocupación), yo creo que mas bien "capan" toda la información al respecto y lo que podría pasar. Veremos quien se equivoca en los próximos días.

Fl1p3

#7120 llevan con replicas todos los días eso ya no es noticia xd

Nority

15 microsyvelt/h y después 20 en la zona.

O eso he escuchado ahora mismo en la BBC.

No sé si la medida es correcta, pero supongo que mi inglés no es tan malo.

#7120 Mira mis replies estas últimas páginas y encontrarás todo lo necesario sobre los reactores.

Tintintopete

Con el lío este me dio por buscar información sobre Chernobil... flipa la que se pudo liar, qué mal cuerpo :S
Tranquiliza saber que aún en el peor de los casos no se llegará a tanta gravedad.

atom

#7119 En #7107 hay link a la noticia de petición de ayuda al Organismo Internacional de Energía Atómica.

_Roy_

al q ha puesto esto : http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo q se supone q es? pq no para de subir el contador xd

3 respuestas
fl0recilla

T1000 eres la fuente de mis peores pesadillas, con esto, lo de yellowstone, lo de joseph moshe.. xdd
Cuando algo me angustia tu siempre estas ahi xd :3

1 respuesta
B

¿hasta que nivel es creible lo que han dicho en antena 3 de que se espera una replica de 8 en la escala acompañada de otro tsunami en los proximos 3 dias?

1 respuesta
juanak4

#7126 un contador de radiactividad en tokyo.

T-1000

#7126 contador de radiactividad

#7127 :( yo siempre me pongo en lo peor.

J

#7126 Es un contador de radiacion, si sube no es bueno.

T-1000

#7128 depende de la profundidad que este ocurra , por ejemplo el del índico fue un tsunami de menor tamaño por ocurrir a más profundidad que el de japón aunque el del Indico fue más potente en terminos de energía liberada.

Kenny

¿El contador Geiger en cuanto tendría que marcar para estar en unos valores "seguros"?

2 respuestas
T-1000

#7133 aún está en valores seguros o eso creo

B

si sube mas de 100 mal vamos, eso tengo entendido

1 respuesta
Nority

#7133 Para que te hagas una idea, en cualquier otra capital como NY o París o Beijing hay la misma o incluso más radiación.

Kenny

Interesante.

Gracias :D

Isidrus

emmmm 370000 Pa??? eso son unos 3.7 bares -> 3.65 atmosferas mas o menos, y es una mierda de presion
una maquina de cafe nespresso llega a los 19 bares de presion...

Nority

Ahora mismo que lo dices estaba revisando eso. Parece que eran kilopascales, y dijo ''thirty-seven hundred''. Así que son 3700 kPa.

1 respuesta
T-1000

#7135 con que haya una dosis de 2 Rads/H la cosa estaría jodida , auqnue ese contador no mide la radiactividad en Rads sino en otra medida.

1 respuesta

Usuarios habituales