#394 Yo tampoco tengo dieta definida pero sí me hago una idea de qué me afecta, ya luego mi responsabilidad es otra cosas porque hay veces que soy tontísimo y parezco un niño pese a mis ricos 28.
Realmente sólo entré en pánico cuando me dijeron "Tienes una inflamación severa, tienes que estar ingresado" estando en Inglaterra, hospital lleno sin camas, yo solo... pues me pasó lo de siempre, mi cerebro desconectó y le dije a la chica procedo a desmayarme. Mantengo el humor, eso siempre por depresivo que sea.
No pienso mucho en lo que tengo, sólo me preocupo en recordar cuidar de mí, en comer más veces menos cantidad, lo que tengo que comer y no olvidar que si la cago, tendré más medicación, más pruebas y más tiempo en el hospital, cosas que me harán sentir mal y me harán arrepentirme de no tomar medidas a tiempo.
Aquí los médicos de cabecera son discutibles, como dije me dejaron desangrar mucho tiempo y por lo general les da igual todo, nunca dan una copia de las pruebas y son muy de sacarte rápido de la consulta. Cuando me dijeron de alergias, colitis o la misma embolia, todo lo que sé es por mí mismo. Sólo tengo buenas palabras para tres médicos de los más de treina que me habrán atendido.
Muchas gracias por el vídeo, yo me informé muchísimo en su día pero necesito limites porque sincopes del pánico, tipo abrir una página y decir "la colitis te lleva a..." y mi cerebro empieza a desconectar.
Me sentaré con mi pareja, volveré a hacer una dieta y seré todo lo responsable que pueda, haré la prueba pendiente de heces y sangre y nada, seguro que vuelvo a los esteroides un par de meses. También empiezo con el deporte tras muchos meses de estar chungo de una cosa u otra.
Gracias por responder y por el post, saco más de aquí que de ningún médico tristemente.
Un abrazo.