Buenas, creo por aquí esto ya que no he visto ningun hilo dedicado mas o menos al Crohn, (salvo uno que se cerró de coronavirus) para desahogarme un ratillo.
Llevo con el bicho casi 10 años y desde que me lo detectaron (debido a una fistula) no me ha dado "demasiados" problemas. Más o menos he capoteado los minibrotes que me han dado en estos años y nunca he acabado en el hospi, pero este año la cosa se venía torciendo... Yo me iba viendo cada vez peor y las analíticas no apuntaban bien... Y el viernes pasado acabe en urgencias y llevo en ingresado una semanita ( y a ver cuánto me queda).
Es la primera vez que me tienen que ingresar por un brote y no sé cómo llevarlo. Por un lado mucha gente me dice que he tenido suerte que en 10 años no me haya dado ninguno gordo, y es cierto he tenido mucho suerte. Por otro lado ando con la sensación de no saber muy bien que hago ingresado... Mi problema fue que estaba muy débil, no podía ir al baño bien y lo hacía con sangre y tenía fiebre, sobre todo la fiebre fue lo que me llevo a urgencias (jamás me había dado con Crohn y llege a mas de 39). El tema es que llevo ya dos días sin fiebre, me encuentro dpm y estoy llendo al baño muchísimo mejor y sin sangre. Pero tengo cosas pendientes por ahí... Una estenosis que es la que me hace cagar fino fino y a veces me crea el no poder ir, y es lo que me preocupa porque no sé muy bien cómo se eliminan ni me lo explican (cirugía, corticoides...)
En fin me he explicado cómo el culo, más que nada estoy soltando todo lo que tengo en la cabeza en estos días laaaargos de hospital, y me gustaría saber si a vosotros también os han ingresado por esto, si os toca ingresar a menudo, como lo lleváis, cuanto soléis estar...etc
Cualquier comentario es una ayuda ya sabéis... Mal de muchos...