Crohn & EII | Puteados mediavida

afhn

#720 Pues a ver si biológico tienes más suerte o si sale antes la terapia del estudio ese de posts atrás. A ver si salimos de esta joder.

Pues ojalá, sobre todo necesito salir de esta porque me está afectando psicológicamente, 4 meses viviendo en el baño sin poder hacer vida, porque lo de salir y estar doblándome por las calles por los cólicos como que difícil, en fin. A ver si veo la luz.

1
Zh3RoX

Buenas. Yo no estoy diagnosticado con esta enfermedad pero desde hace tiempo vengo sufriendo unos ardores tremendos de estomago que me dejan con malestar en la zona abdominal, esófago etc durante todo el día. Me ocurre sobre todo por las noches cuando me tumbo en la cama y dependiendo del día. He notado que ciertos alimentos me lo producen como por ejemplo el chocolate, la leche, diría que el alcohol también. Da igual a las horas que coma, aunque cene a las 8 de la tarde y me acueste a la 1 de la mañana, me ocurre. Esos son los únicos síntomas que tengo, ni sangre en las heces, ni fiebre ni otras cosas que leo por aquí.

He ido ya al médico, me recetó Omeprazol durante un mes y un análisis que aún no me he hecho.

Alguien de aquí empezó así? Debería ir al digestivo y que me hagan más pruebas?

1 respuesta
Kaledros

#722 No suena a EII, la verdad, no es lo normal sentir molestias de estómago hacia arriba sino ya en el intestino y el recto. Lo que comentas me suena más a hernia de hiato, conocí a gente que la tenía y los síntomas se le parecen a lo que ellos describían. Ahora, no soy médico y puede que ni sea eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#723 Leyendo parece, como dices tú, que cuadran más los síntomas con una hernia de hiato. Voy a tratar de controlar los síntomas y a ver que tal me sale la analítica, en caso de que continúe así volveré a ir al médico.

Gracias.

Thanat0s

Yo tengo hernia de hiato y nunca me ha pasado nada de lo que describes.

Como mucho un poco de acidez en la garganta alguna vez.

Imbackbeech

A mi lo que me pasa es que me dan pinchazos cada latido cuando estoy tumbado dormido y al despertarme me duele un huevo, me levanto y al pasar los segundos se me va pasando. De hecho me despierto varias veces por la noche por el dolor, y cuando me despierto por la mañana tengo gases. Me han hecho pruebas de todo (electros, ecocardio, gastroscopia) y no me ven nada, pero ahi sigo. Al dormir incorporado no me duele, pero se me hace incomodo de pelotas. No me han sabido decir que me pasa, dicen q ansiedad (kewk). Por los sintomas que he leido por internet parece ser intestino/colon irritable o pericarditis (de ser asi me lo hubieran visto en la eco). Debería exigir un doppler.