#707 En Hungría yo tomo uno llamado Imuran, vienen a ser lo mismo, en la farmacia se podrían tirar al rollo y ofrecerte otra marca.
#702 Lo mío fue bastante lento, pero progresivo, justo en esa época hacía mucho deporte de contacto, entre ellos grapling, pese al deporte fumaba bastante, pensaba que tenía como dice #708 problemas de ansiedad, de repente un día empecé anotar que no podía poner las rodillas en el suelo, daba igual que hubiese colchoneta, me dolían cosa mala.
Al poco tiempo, de vez en cuando, sin más razón, se me hinchaban las rodillas y se me quedaban tiesas, no podía doblarlas, iba al médico, radiografía, preguntas que si me había dado un golpe un poco de ibuprofeno y para casa, en dos días curado, pero esto empezó a repetirse cada poco y siempre aleatoriamente, también dolor en los dedos de las manos, tocaba la guitarra bastante bien y tuve que dejarlo.
A todo esto las heces superclaritas y con pecas negras, se lo comenté al médico infinidad de veces y nada.
Al poco me salieron unas hemorroides del tamaño de puños de labrador, además sangrantes a saco y bastante dolorosas, también empecé a tener diarrea y estreñimiento, en una de esas pegué un truño, que ni un caballo y obviamente, me fisuré el ano, menuda fiesta tenía montada.
Me acabaron operando de la fisura y las hemorroides, estuve un tiempo ok, quizás un mes, luego otra vez todos los síntomas, excepto las hemorroides.
Un buen día pegué un truño que parecía helado de chocolate y fresa derretido, desde ese día no dejaba de cagar eso y poco a poco iba a peor, más visitas al señor roca y más sangre y menos mierda hasta acabar "cagando" algo llamado esputo rectal, una mezcla preciosa de mocos, pus y sangre, fui al hospital y ya.
Tuve síntomas rarísimos. El más jodido fue lo de la ansiedad, no podía apenas salir de casa. O el de ir a la playa a 40ºC y pasar frío.