Queridos compatriotas y demas habitantes del foro.
El motivo que me hace abrir este thread, concretamente a las 16:00, no es otro sino, que se nos ha acabado el hielo y estamos esperando a que salga mas del congelador.
Dramas aparte, ayer noche, en una mini-quedada MVidera, bajo la luz de la luna y en la Ciudad del Aire (mi barrio), empezando a recordar tiempos pasados (no necesariamente mejores) me vino a la cabeza un destello en lo que podriamos denominar un flashback de la hostia.
Ahi va mi little jistori:
Corria el año 199X (donde X puede estar comprendido entre 2 y 5) era una mañana cualquiera de un dia cualquiera de clase, yo era un joven mozalbete de esos con lapiz en mano e inocencia aun sin corromper (entre 8 y 10 años). El tema estaba en que entre mis compañeros de clase habia una chiquita "nomumaja" la cual era objetivo de burla en general y la mia en particular. Algo asi como la apestada de clase.
Serian mil historias las que podria contar sobre dicha, pero tampoco quiero alargar excesivamente el thread.
El caso esta en que una de esas mañanas anteriormente mentadas, estando en clase de lengua castellana (o cualquier otra materia), entro el conserje a nuestra clase y dijo:
- Maria X, por favor, vente conmigo a secretaria (entiendase que no habia ningun sentido explicito en la propuesta).
Ella sin mediar palabra se levanto y marcho. minutos despues nos enteramos que su padre habia fallecido en un tragico accidente.
Pasaron muchos dias (quizas 4 o 5) antes de que volviera a retomar las clases, y cuando llego la hora del patio, aun recuerdo (estaba comiendo mi bollicao), como vi en el centro de la arena como habia una reunion de niñas con el jolgorio y alegria que caracteriza esa edad como ya os dije "inocente".
Acercome a ver que ocurria y solo ver la imagen de la susodicha huerfana llorando, casi que pude imaginar que se mascaba la tragedia:
Maria X llorando y detras de ella unas 5 o 6 niñas que bailaban dentro de un rectangulo, que resulto ser una improvisada lapida donde dentro se podia discernir aun la siguiente leyenda: Papa de maria
Y una cruz en grande.
Creo que ha sido el mayor acto de crueldad que jamas he visto en mi infancia (mmmpppfff), y atonito me aleje de tan cruel escenario.
Y como siempre la pregunta de rigor:
¿Experiencias parecidas o similares? Escribalas por aqui!.
Saludos!