Pues en mi clase de este año(4º E.S.O) habia una nueva que se llama Debora (Con su correspondiente mote de DeboraPollas) y es la tia mas horripilante que os podais imaginar.
Mide como 1.40 metros y tiene un fisico de niña de 6 años.
Cuando estaba alguien haciendo algo en la pizarra y se equivocaba,se levantaba del asiento y chillaba señalandole:
Te has equivocado!!Lo tienes mal!y sin previo aviso la tia se levantaba,iba hacia la pizarra,pillaba una tiza y se ponia a explicar el fallo,con la correspondiente cara de ¿WTF? de todos los alli presentes,profesor incluido.
Cuando nos ponian un examen un lunes soltaba siempre:
JO!este finde ya no podre salir con los amigos!
¿Amigos? Ni uno.
Le he visto decir cosas tan horribles como esta:
Una tia tenia unos padres extremadamente estrictos,y en junio le habian caido 2,con lo que la tia estaba llorando destrozadisima,estabamos todos alli hablando con ella cuando llega la tipa esta y dice:
Por si te sirve de consuelo,yo he aprobado todo,mira mira!!!
Ese dia se llevo un collejon.
En el patio la tipa se dedicaba a preguntar dudas a los profesores,que al final ya le decian directamente que se fuese a tomar por culo,xDDDDDDDDD(No es coña)
Cuando despues del recreo teniamos un examen xungo,todos nos poniamos a estudiar en silencio,pero ella elegia una victima,y sin mediar palabra se le sentaba de frente a un palmo y empezaba a recitar la leccion,la victima la mandaba a tomar por culo,y ella es como si no oyese,la victima se levantaba y cambiaba de posicion,y la horripilancia esta LA SEGUIA!!!
Pensareis,vale,la tipica empollona,PERO NO!Resulta que sacaba seises y sietes la jodia!
La cuestion es que a la tia esta le llovian pelotazos,avioncitos,collejas,insultos (tambien por parte de los profesores) y todo era poco.
No me quiero ni imaginar este año que va a ir al instituto xDDDDDDDD las que le van a caer!
Saludos!!!
P.D: Dios,necesitaba esto