Alguno la tiene? estoy pensando en pillarme ya que con el tiempo se amortiza por la cuchillas , la crema depiladora y toda la pesca
Yo uso un modelo más adecuado a mis necesidades:
http://images.lowes.com/general/p/poulan_gas_chainsaw.jpg
Ya en serio, que "ventajas" tiene esa que dices?
Las pocas maquinillas de afeitar que he probado no me han gustado. No quedo satisfecho con el afeitado.
Nada como una Gillette Fusión
Saludos
Siempre son los mismos tonticos los que intentan hacer la "gracia".
Podrías poner fotos o algo. Yo siempre he usado:
http://www.shavingstuff.com/archives/fusion_power.jpg yo uso esa.Los recambios pican bastante,ya ni me afeito.
soy el único que había leído mantequilla de afeitar y se había quedao pillado?
yo uso una... esa de 4 hojas, no se como se llama, pero vamos, que de una pasada te deja la calavera reluciente xD
Yo la tengo y no me sirve... no me afeita, solo hace ruido y "perfila" xD
Asi que la he dejado para depilarme, que es pa lo unico que me sirve (con la "cuchilla" especial ke trae)
Para todo lo demas, Gillete Match3.
Yo uso las desechables de mierda de Gillete de 3 hojas pero debería de comprarme una definitiva con recambios porque estoy cada dos días afeitandome :S puta barba /cry
las que mejor afeitan son estas
aunque reconozco que hay que tener un par de cojones para afeitarse con una
#18 Aparte de cojones,pulso jaja.Mi peluquero me hace las patillas con esa,y alguna vez me a cortado un poco asi que imagina. xD
#21 cómo si el 90% de los peluqueros supieran que hacer con los utensilios de que disponen, yo cuando me asombro es cuando no me cortan y no al contrario.
Respecto al post, gillete fusion ftw.
Yo tengo una Braun 7015 desde hace por lo menos 7 años, funciona perfectamente y tan solo tuve que cambiar el cabezal que valía cinco euros porque se me cayó al suelo. Te ahorras mucho dinero, es mucho más sostenible que las desechables y te afeitas en seco rápidamente. Por otro lado, no todas apuran mucho, depende de como estén diseñadas.