C's se ofende por una historia gay en una serie de TV3

B

#22 Normal que no la recuerdes, es del 2006:

spoiler
lxn_

Es apocalíptico el acoso que sufre Ciudatan por parte de TV3, es como para cojer levantarse e irse, y si es antes de una votación de condena al franquismo mejor aun

1 respuesta
-tarkens-

No te lo perdonaré jamás TV3

RayF

#27 Se habla a nivel municipal, que es donde los concejales tienen más libertad a la hora de determinar su voto. C's tiene más de 1500 concejales...De todas maneras viendo declaraciones contra la "LGTFobia" como la de Getafe (varon, blanco y católico) no me extrañaría que no apoyasen muchas de estas. Habría que ver el contenido.

#28 Que si, que si aparecen en el orgullo es que quieren ganar unos votos y conociendo a la gente como tú serías de los primero en criticarles si no apareciesen, la cuestión es criticarles como sea.

#32 Que TV3 da auténtico asco y es una cadena claramente nacionalista y soberanista no es nada nuevo. No solo es con esta programa, es una estrategia premeditada desde arriba, campaña de acoso y derribo contra aquellos partidos no soberanistas.

1 respuesta
MaTrIx

#34 No, de hecho me la sopla, no me parece que esas cosas haya que politizarlas por mucho que todas las formaciones se esfuercen. El problema es cuando encima de hacerlo, lo hacen formaciones que por un lado van al dia del orgullo gay y por otro les molesta el matrimonio homosexual y esas cosas.

Leoshito

Si Rayf fuera podemita y escribiera lo mismo que está escribiendo pero defendiendo a Podemos y a Pablo Iglesias, media MV centrada estaría aquí atacándole.

Pero aún así, creo que tiene mucha razón en todo.

Usuarios habituales