Mira que el listón en este país es muy bajo en este sector, y aun así, cada empresa tiene algo medio decente que la salva. Pero es que esta lo hace todo mal, siempre.
Hace una semana pedí un paquete desde Alemania, y el proveedor, desafortunadamente, lo envió a través de esta empresa. Llega a España el jueves pasado. Desde el viernes, en su página web, dice que el paquete está en reparto, pero no llega. Puedo entender que el repartidor no tenga tiempo para hacer la ruta un día o incluso dos, pero una semana... Llamas por teléfono y te atiende un robot que literalmente te da la misma información que la página de seguimiento. Abres un ticket, y es más de lo mismo. Es imposible contactar con alguien que te explique qué está pasando con tu pedido o, al menos, que te ofrezca la opción de recogerlo en la oficina o el almacén.
En mi opinión, una empresa de mensajería solo necesita dos cosas para estar bien posicionada: buena logística de envío/reparto, y buen soporte al cliente. Y esta gente no tiene ni una cosa ni la otra.
Eso sí, entras en sus RRSS y postureo, chorraditas varias, todas las que quieras. No paran de lamerse las pollas entre los chupatintas de oficina:
Y revisando su linkedin, chorrocientos puestos de medio ambiente, diversidad y mierdas varias. Pero gastarse el presupuesto en tener un equipo de soporte, eso no es prioritario.
¿Os han pasado experiencias similares con esta gente?