Bueno todos tendremos nuestros idolos por, ahí.. que le dirias si te lo encontraras un dia?? o si ya t lo has encontrado.. que le dijiste...
Yo tengo idolos un poco raros XDD, y nunca he visto lo mas parecido a un idolo... pero valla
Bueno todos tendremos nuestros idolos por, ahí.. que le dirias si te lo encontraras un dia?? o si ya t lo has encontrado.. que le dijiste...
Yo tengo idolos un poco raros XDD, y nunca he visto lo mas parecido a un idolo... pero valla
No tengo ningún ídolo. Quizás lo más parecido a un ídolo que tengo sería yo mismo convertido en lo que realmente quiero ser como persona en todos los aspectos de la vida, entonces le preguntaría... ¿Porqué has llegado tan tarde?
Para seguir la estupidez....
El de los huevos de 10 kilos fusionado con el camarero y el argentino conejo.
"La próxima vez que te vuelvas a partir la mano al lanzar esos puños de retrasado mental contra negros de ciento cuarenta kilos te enteras".
Ahora en serio, le pediría una foto y si le pillo cerca de un bar haría lo posible por invitarle a algo y entablar conversación.
sin #13 JAJAJAJAJAJAJAJAJASJOASJOASOJASJOSA
no tengo idolos pero weno seria el pavo de la mansion playboy aunke mas k idolo es un puto AMO xD
mi idolo en este caso idola es una gogo que estaba en las barracas de mi ciudad esta poco buena!! y le diria simplemente aqui en mi casa vas a estar mejor
Mi profesor de Economía de Bachillerato, Reverte y mi sensei de Kendo.
Son una especie de House, los 3 con barbita, de esa edad y siempre han demostrado ser los putos amos.
(A Reverte ya lo conoceis, pero bueno... xD)
pd: los putos amos, eso sí, sería una fusión de los tres....
Mi idolo es ..... Will Smith, porque me encanta como trabaja... y tambien porque esta para comerselo...xD