#30 yo pensaba ke tu eres un 0/0/61.... snif snif
#30 Ha hecho cosas malas con letto
Yo me considero un tio majo q intenta ayudar a veces, pero que cuando llega borracho a casa pronto ( por las fiestas que se celebran en horario matutino ) se pone a liarla y a insultar y vacilar a la gente.
Suelo ayudar en los posts de matematicas y fisica.
nose, como soy más o menos, en offtopic siempre para divertirme..
en los foros serios, ayudo en lo que escasamente puedo..
Teniendo en cuenta que soy retarded y no sé del todo como va el link de #1 (igual tambien es porque no juego a juegos de rol en PC) me tendré que definir a ojo...
Majo+Flamero de palo... supongo. Nunca seré un old-school
Yo llevo poco tiempo pero bueno, según el día, a veces posteo normal, otras veces ejerzo función de flamero de palo, depende.
ave, en serio, algunos si ke estais haciendo caso a lo ke viene siendo el trhead, NO se trata de decir VUESTRA PERSONALIDAD, se trata de ABRIR el LINK y elegir el rango y raza ke os sale, ke os resulte mas gracioso etc.... xDDD
como se resuelve el link???? es que no se como se juega a eso, si alguien me lo explica.
Y me considero multipersonal;
un dia soy flamero, otro voy de moderador, otro soy simpatico, otro insulto a la gente... lo que nunca me ha dado por ser putoteh, la verdad es que tiene que ser gracioso, pero se requiere demasiado tiempo en mi opinion.