Para los que no tenemos ni un duro. El sábado me fume un paquete en poco más de 4 horas y veo que la situación es insostenible económicamente, además de estar matándome.
Necesito algún consejo.
Para los que no tenemos ni un duro. El sábado me fume un paquete en poco más de 4 horas y veo que la situación es insostenible económicamente, además de estar matándome.
Necesito algún consejo.
vamos, que el estar matándote es un aliciente, no la causa principal (la cual es el dinero)
Veo una escala de valores sólida y muy bien formada.
Sigue así campeón.
Apagar el cigarro y no encenderte otro, ¿Que pasa?¿No puedes? que pena, tu fuerza de voluntad es mas debil que el tabaco, enjoy your cancer.
Yo dejé de fumar aprovechando una gripe.
Luego lo peor por orden de peligrosidad es lo siguiente:
En realidad es fácil, nada de alcohol ni drogas, nada de follar ni de ver a los amigos. Comer lo justo para sobrevivir. ¿Estás trabajando? Pide vacaciones, o una excedencia y enciérrate en casa.
Suerte, la vas a necesitar.
Dejarlo totalmente. No reducir ni mierdas. Pasar completamente,
Y huir de los amigos que fuman. La misma peña que ahora no te da ni un puto cigarro va a estar ofreciéndote constantemente en cuanto lo dejes. Auqnue no se lo digas. Lo huelen.
Aprovecha un constipado jodido, de esos que te encuentras tan mal que ni apetece encenderte un cigarrillo.
#24 mi hermana se quitó del tabaco y ahora está enganchada a su vaporizador, pero bueno al menos es gratis y no mata xD
Yo pienso que lo que hace falta es fuerza de voluntad. Algún librillo de esos como 'dejar de fumar para dummies' me imagino que ayudan con truquitos... Ya nos comentas ánimo
#25 JAJAJAJJAJA yo también em enganché, no me lo sacaba de la boca en todo el dia, hasta en el curro xD
Pero acabas superándolo =P