En el foro se respeta generalmente el uso de SPOILERS, lo cual despierta mi curiosidad respecto a como cada uno de vosotros ha aprendido las normas de uso de los mismos. ¿Fue suave y plancentero o a pelo y sin saliva?
-SPOILEÉ: Cuando tenia 10 años, una hija de amigos de mis padres que estaba en la universidad de mi ciudad me llevaba al cine de vez en cuando. Fuimos a ver Mars Attacks! y justo cuando empezaba la película le dije...
(me lo habian comentado mis compañeros de clase). Me respondió educadamente: ¡No me cuentes el final de la película! Me sentó mal ya que yo quería dármelas de listillo y como que no... fue una lección de vida.
-ME SPOILEARON: Cuando llevaba al día Naruto en seriesyonkis, me encontraba en una partes bastante tensa y dramática ya que se preveía la muerte de cierto personaje. Pues al entrar a ver si habian subido el episodio me encuentro el último comentario que dice: ¿Cuándo ponen el episodio en el que muere...
¡Joder! Me tocó tanto la moral que me registré solo para cagarme en sus muertos.
Adelante, ¡compartid!