Me reventaron el sexto sentido con un simple
#60 el hobbit fue publicado en el 37, por tanto puedo ir soltando spoilers del final del libro no?
#64 Tio, ¿Tan difícil es pedir perdón por el spoiler y editar el post? Porque mola eso de echar las culpas a los demás por algo que puede que hayas hecho tu mal.
-Nunca hago spoiler, suelo ser bueno. Cuando mis amigos seguían las series dos temporadas atras por la Tv en español y yo en vo en @net siempre me porté como un caballero.
Eso sí, spoiler falsos a mansalva odiarme y repudiarme para que nunca suceda es un clasico xD
-No, tampoco me hacen spoilers los tengo bien acostumbrados a hacerles spoilers falsos que ellos aprendieron xD
El primer spoiler que me comí fue el del rey león, y el que recuerde que más me picó fue el de yon esnou.
Mi hermano tiene la sana costumbre de spoilearte cosas, además siempre dice que lo hace sin querer pero como te quedes escuchando cómo te explica cualquier historia te va soltando todo el cabrón, así que o te piras de la habitación o suerte.
#60 si que es tu problema.
Si hay un comando de spoiler es para que se use. No para que tú decidas que puedes joder finales porque te parece que ya deberían haberla visto.
Yo me leo los libros de Canción de Hielo y Fuego, no veo la serie. A estas alturas me he comido un huevo y medio de spoilers, aunque me da un poco igual porque la trama ya es bastante diferente, más allá de tocarme las narices que la misma gente que huía de mí como la peste cuando iba empezando la serie ahora pone casualmente spoileracos en Twitter.
Pues bien, estaba empezando creo que es la sexta temporada. Había salido un capítulo un par de días antes, cuando tengo esta conversación con un compañero de clase:
Él: Tú veías Juego de Tronos, ¿no?
Yo: Sí, pero no voy al día, no me vayas a contar ningún spoiler. (No tenía ganas de explicarle toda la movida de leer los libros).
Podéis imaginar mi cara de WTF y mis ganas de matar. No es el único que me he comido, ni el más grave, ni el primero, pero es el que más me ha jodido por lo inverosímil de la situación. Aun me entran ganas de pegarle cuando le veo hoy en día.