#70 pero sabes porque bajo el paro con aznar y porque sube ahora, la crisis del ladrillo es un hecho. con aznar normal que bajara el paro, permitio construir en todos lados, pues está claro que asi va todo de puta madre, tampoco hay (mejor dicho, habia) paro en dubai.
es oportunismo decir uqe con aznar bajo el paro y con zp subio, pero bueno, a mi me da igual, no digo que lo haga bien zp, pero si digo que en temas de urbanismo por ejemplo se respeta mucho más ahora uqe antes y en lo social se ha avanzado, pero claro aqui el problema es que todos sois millonarios empresarios sin ningun tipo de problema economico y como esas cosas no os favorecen, pues os parecen mal, pero yo no veo mal la politica social.
luego está claro que hizo miles de cosas mal, como tomar decisiones tarde para todo o menospreciar las relaciones con los paises grandes en pro de los sudamericanos. yo veo bien las relaciones con los paises sudamericanos, pero no se debe despreciar de esa forma a los eeuu por ejemplo (sobre todo con bush).
eso si, tampoco digo que aznar lo hiciera mejor, porque ir por ahi chupandosela a bush es peor si cabe.