Todos sabemos que son bíblicos los retrasos en la puntualidad de mucha gente en España. Ahora, ¿quién ostenta la marca de llegar más tarde? Veamos quién se lleva la palma.
En mi caso os digo tres.
1- Quedamos todo el grupo con una tía. A una hora después de quedar llegamos a su casa, que estaría casi en la otra punta de la ciudad yendo por Gijón.... descubrimos con sorpresa que todavía no había bajado, se estaba arreglando. Nos tiramos... otra media hora esperando . A alguno incluso le había dado tiempo a una partida a la DS, me parece
2-Llega 2 horas y media tarde ( no bromeo) con la excusa de que llevaba meses sin ver a su abuela... eso sí, avisar no había avisado... hasta 1 hora y tres cuartos tras llamarle, momento en el cual dice que... está de camino. Sí, y tan de camino
3- Este es un caso legendario. Aunque no lo he vivido de primera mano me lo contó una tía y es verdad. Queda con su pareja a eso de las 16 de la tarde por la playa... ella va a la playa... y este no le llama... hasta las 9... de la noche para preguntarle si quedaban.