En mi cumpleaños hara unos años, no me gusta celebrarlo con la familia, siempre he preferido hacer como si fuera normal, pues no fue ni lo uno ni lo otro. Llegue a casa de mis abuelos al salir de clase, no habia nadie, no me habian llamado para nada, ni una nota. A las 3 horas esperando aparece una vecina y me dice "los he visto en el pueblo estaban tomandose (salir a emborracharse desde el medio dia) algo" menudo cabreo me pille... sin comer me tuve que ir a mi casa que estaba de obras, 0 comida, agua y luz cortadas. Volvi hacia las 9 para cenar... esperando hasta las 12 que espere y me fui de nuevo .
Luego encima no entendian porque me enfadaba tanto, o me echaban en cara no haber ido a uno "Porque eso lo haces para jodernos por '''''Lo que paso'''' en tu cumpleaños" como si la cosa no fuera con ellos, o yo no hubiese estado tan jodido que no podia salir de la cama.
Y (casi)nadie ha dicho la espera cuando vas a "Urgencias"? que si te quieren mirar algo estas dando vueltas durante 6 horas entre espera y espera?
Yo al principio era de los que llegaban 10/20 mins mas pronto, pero luego ves que la gente llegaba 20 mins mas tarde y 20+20 , 40 esperando y eso si llegaba un poco tarde, que si son como otros que estan dos horas diciendo ya voy ya voy y siguen en gallumbos cuando llegan tarde por mas de 40...