#300 ala ala, venga venga, a pastar
Pues vivo en Madrid y no soy rico así que eso empeora bastante mis circunstancias actuales. No soy la persona más castigada de la sociedad pero cada día es una batalla entre esta ciudad y mi salud mental.
37 años, bastante estable laboral y salarialmente desde hace años.
Me sorprende que la mayoría de la gente laboralmente está muchísimo peor pero no tienen problemas para tener pareja o empezar una familia, yo he sido totalmente al revés y me da algo de pena, pero es lo q hay...
Aparte, llevo un par de años cuidando a mi madre con deterioro cognitivo grave y totalmente dependiente, pero mientras pueda hacerlo yo, prefiero estar así que tenerla en una residencia o similar donde, opino, se diluirá lo poco q queda de ella.
Aburrido de este pais de mierda, solo estoy porque mi hija tiene un mejor futuro que el que le podria dar en otro pais, gano bastante pasta y trabajo con los horarios que me salen del rabo, he comprado casa ya por fin y ademas me he arreglado la espalda que llevaba ya años con problemas, mi calidad de vida ha pegado un salto cualitativo de varias unidades desde que hace mas de 10 años decidí irme fuera y con esa experiencia, regresar y optar a puestos que jamas pense alcanzar. He perdido pelo, ley de vida, nunca considere llegar a esta edad y tener incluso tanto, asi que lo sabia ya.
Eso si, este pais es una mierda, me iria mañana mismo, lastima que no puedo
25 años, aplazando terminar mi tfg en Arquitectura desde hace 3 años. Vivo sola, tengo un perro y un grupo de amigos con el que no encajo desde hace tiempo (gente que vive al día, sin aspiraciones).
Casi 34. Todo lo que podría pedir ahora mismo es más pasta, osea que significa que la vida me trata muy bien. Espero seguir así el máximo tiempo posible, si acaso mejorar el tema pasta.