#300 ala ala, venga venga, a pastar
Pues vivo en Madrid y no soy rico así que eso empeora bastante mis circunstancias actuales. No soy la persona más castigada de la sociedad pero cada día es una batalla entre esta ciudad y mi salud mental.
37 años, bastante estable laboral y salarialmente desde hace años.
Me sorprende que la mayoría de la gente laboralmente está muchísimo peor pero no tienen problemas para tener pareja o empezar una familia, yo he sido totalmente al revés y me da algo de pena, pero es lo q hay...
Aparte, llevo un par de años cuidando a mi madre con deterioro cognitivo grave y totalmente dependiente, pero mientras pueda hacerlo yo, prefiero estar así que tenerla en una residencia o similar donde, opino, se diluirá lo poco q queda de ella.
Aburrido de este pais de mierda, solo estoy porque mi hija tiene un mejor futuro que el que le podria dar en otro pais, gano bastante pasta y trabajo con los horarios que me salen del rabo, he comprado casa ya por fin y ademas me he arreglado la espalda que llevaba ya años con problemas, mi calidad de vida ha pegado un salto cualitativo de varias unidades desde que hace mas de 10 años decidí irme fuera y con esa experiencia, regresar y optar a puestos que jamas pense alcanzar. He perdido pelo, ley de vida, nunca considere llegar a esta edad y tener incluso tanto, asi que lo sabia ya.
Eso si, este pais es una mierda, me iria mañana mismo, lastima que no puedo
25 años, aplazando terminar mi tfg en Arquitectura desde hace 3 años. Vivo sola, tengo un perro y un grupo de amigos con el que no encajo desde hace tiempo (gente que vive al día, sin aspiraciones).
Casi 34. Todo lo que podría pedir ahora mismo es más pasta, osea que significa que la vida me trata muy bien. Espero seguir así el máximo tiempo posible, si acaso mejorar el tema pasta.
Treinta y algo por aquí. Desde hace casi un año viviendo y trabajando en un país digamos que algo conservador. Mi novia está en España y aún decidiendo si seguimos con la relación a distancia, si se viene o si me vuelvo yo.
La sensación que tengo es que estoy llevando una vida que hubiera sido perfecta si tuviera 25 años, y que para esto ya voy algo tarde. A lo anterior se suma que mis padres son algo mayores y me gustaría estar más cerca de ellos.
Dicho todo esto, objetivamente hablando estoy muy bien. El nivel de vida que tengo ahora sería impensable en España.
Si pudiera hablar con mi yo del pasado, le hubiera animado a irse a trabajar fuera cuando no tenía responsabilidades. Consejo que os doy a todos los que hayáis llegado hasta aquí y me habéis leído.
#311 Yo me fui con 23 años a Francia y es lo mejor que hice. Buenísima decisión, porque me sirvió mucho para crecer en todos los aspectos.
Volví con 25, sólo estuve un par de años. Pero la experiencia, recuerdos y momentos me lo llevo.
#308 Hecho de menos España por muchas razones, pero es leer como va el pais por los politicos de mierda que tenemos u oir de boca de conocidos y familiares la situacion y se me quitan las ganas xD.
Lo peor es que al menos yo, no veo indicios de cambio a corto plazo. Mucho tendria que cambiar todo y no tiene pinta.
Cada vez mas viejo, con menos tolerancia y paciencia a nivel fisico y mental para todo. La crueldad del tiempo se va notando. Ya mismo va llegando la hora de sentar la cabeza y elegir un buen mmo en el que verter los proximos 20 años.