Heavy metal, jazz, country, rockabilly, un poco de rap, bandas sonoras,etc
En general me gusta de todo salvo musica vacia,sin alma,etc como el regetonto o el pop
#22 Que va, tengo 25, si es cierto que me ha faltado especificar entre géneros y algunos géneros, no se mucho de música tienes razón jeje y el dubstep no lo conozco del Rubius, ya lo conocía antes de que él empezara a ser famoso
a falta de techno y french touch... supongo que electro house? pero me estoy imaginando juan magan o alguna mierda asi y dudo xd
Tekno del bueno, hardtek, frenchcore, makina.... y todo lo relacionado con esos generos, de lo mejor.
@DrNitro No has puesto ni 1 solo género de metal entre los cientos que hay, y no es lógico votar rock como metal.
Y el hip hop no es un género musical, el rap lo es.
#48 Y de electrónica también hay muchos tipos, pero has decidido poner los 3 subgéneros que te ha dado la gana en lugar de hacerlo genérico, cuando podrías simplemente haber puesto "electrónica" igual que poner "metal" sin especificar subgéneros.
#50 No es ser puristas, es que te has molestado en poner 2 subgéneros de house y el resto lo has dejado en genérico o lo has omitido directamente xD
O has puesto una cultura como género musical cuando ya has representado esa música con otro nombre xDDD