y el lolicore?
#50 lo mejor es que vayas por géneros a su raíz y te dejes de meter subgéneros. Mejor tener una lista corta y croqueta.
Personalmente me dabato entre varios, como el Hardcore Punk old school de NY, oi!, Punk, dnb, nu metal de mis años mozos...
Yo hace diez años escuchaba Clayman de In Flames (por decir uno) y ahora Childish Gambino, Gaga y Tangana + Tool.
No creo q tenga un genero favorito a estas alturas, cuando quiero relajarme no me pongo metal ni de coña.
Pffff la verdad esque no puedo meterme en un genero y aparte faltan muchos porque últimamente me ha dado por escuchar el grupo Triana o Mano García con pájaros de barro pero al igual que pongo eso la siguiente canción es linkin Park u otra cosa que no tiene nada que ver.
Metal melódico, hard rock, folk celta en todas sus variantes, ya sea más tradicional, metal, punk... Folk estadounidense también, algo de country... Por poner los más importantes, que me puedes pillar escuchando un montón de cosas. Vamos, que voto rock por votar algo xD
edit- Iba a poner una coña, pero lo cierto es que lo mejor es el disco y el funk. Nada gana a la música disco y el funk
Y os calláis
#22 Uy que bien ibas Sr, te has descarrilao al final.
ElRubius y derivados ponen Brostep, que es un estilo de musica que popularizo Rusko y Skrillex entre otros, mayormente en US sobre el 2010. Dubstep, en cambio, mucho mas antiguo y de Londres, era una vision distinta de lo que era el UK Garage, que no Drum and Bass, que a su vez es hijo del Jungle.