#82 no debí de haber vendido mi alma al diablo en aquella encrucijada de Chicago. Ahora no puedo ni echar vao en los cristales fríos y dibujar un smiley ni tampoco votar en las encuestas de MV.
#98 acabo de ver el edit, esa es crema cremita cremorosa. tambien te gusta cuando no es tan ambient?
#86 sé que el dubstep no es a lo que llamamos dubstep usé el termino porque la gente entiende eso por dubstep. Cuando me refiero a que el drum'n bass es el padre de ese estilo es porque el brostep o drumstep (como lo solíamos llamar nosotros) tiene muchísima influencia de drum'n bass. El dubstep es mil veces mas tranqui xD
Los seres humanos somos muy buenos para interpretar el sonido, desde que nuestros antepasados prehistóricos oían que una rama se rompía en el bosque pensaban y corrían.
Tenemos una comprensión muy profunda de lo que la música y de lo que está haciendo y algo probable.
La podemos seguir consistiendo entrando como una meditación o un viaje por historia con notas musicales y una historia en palabras. A mi lo que me pasa es que relleno una palabra en un hueco entre lineas de canción.
Y Nuestros oídos a través de ondas sonoras y puede producir toda clase de reacciones físicas, desde un golpe en el estómago en adelante.
El ruido es como el pánico, el segundo miedo, o una persistente y más lo asocio inconscientemente como inalcanzable.
Con la musica portuguesa, y el rock. ¿Es normal?
Funk, Nu-Disco y Synthwave.
P.D; Que no esté ni siquiera el Funk o el disco en la encuesta telita xD
#117 jajajaja era broma, aunque no me digust eh, en general la electrónica es lo que me gusta