¿Cuál es vuestro programa de radio Mañanero?

B

Cuando pillaba el coche para currar podcasts de la Vida Moderna o la radio local para informarme de quién había muerto y qué cosas hacían en las comunas de los alrededores.

Y para reirme de subnormales prefiero ponerme unos best moments de Rajoy que escuchar a Frederick

1 respuesta
Ragest

La tribu de Radio Marca

buga

Intereconomia, que no se pierde la cobertura en los túneles de la m30

Christian2

Radio María xddddd...

nah ahora en serio, Herrera en COPE aunque a veces se marque la cuñalada

sephirox

#31 Pues La linterna de Diógenes te molaría mucho. Me lo recomendó alguien del foro y le estoy eternamente agradecido (creo que fue Don Verde).

1
Ismelldrama

Fede repartiendo owneds.

B

Alsina, aunque con la publicidad que meten últimamente estoy por dejar la radio, además que puta mierda de anuncios, podían ser buenos.

1
RayF

Escucho al mejor locutor de la radio que ha habido en España: Don Federico Jiménez Losantos.

Encima me descojono con los motes que pone.

1 respuesta
Yurii

Se me ha roto la radio

1
sPoiLeR

#4 Alguna mañana esta bien, sobretodo si no te has tomado el cafe y quieres ir encendido. No veas que manera de atizar a las 7:00

Aunque prefiero mas Ondacero.

_RUGBY_

#1 Alsina ahora en más de uno y la brújula con Juan Ramón Lucas, aunque me molaba antes del cambio mejor Alsina con caravagio y compañía

Zakram

#30 pero para eso, tienes que entrenar.

1 respuesta
hda

#42 de momento carreritas. No son las tuyas, son las mías, que más light.

Aura-

RockFM o Cadena100

1
B

Viendo las manitas de los testigos de Frederick uno se explica el por qué de las opiniones de muchos usuarios xd Ay vaya troleada fina se está marcando el compay Fede

sacnoth

Yo tengo que confesar que a veces me pongo al cojo en podcast. Me gusta aprender insultos nuevos con él, y de vez en cuando me saca una sonrisilla con su bilis. Además, de esta forma logro entender a quién se refieren muchas veces los usuarios con sus motes, ya que es un referente por lo que se ve.

ercabesa

Creo que nadie lo ha dicho, pero yo suelo ponerme Radio3 cuando me da pereza conectar el movil

Culebrazo

#38 en todo caso lo oiras, porque si lo escucharas igual te habrias dado cuenta de que todos los males en tu tierra en los ultimos tiempos son gracias a Cobardiano Rajoy y Soraya Saez de Lasexta

Tambien cabe la posibilidad de que escuches bien atento a cuando se mete con los rojos y cuando critica a los otros bajes el volumen

1 respuesta
RayF

#48 Sí, y por eso era necesario que el PP hiciera un cambio y tenga como líder a Casado, estoy muy contento con su elección.

1 respuesta
casimedia

La voz - Cesar Vidal.

A través de su página web. Cesarvidal.com

Federico se queda corto.

Y de música, como no puede ser de otra manera, Cadena Dial. Todo como dios manda, en Español.

2 1 respuesta
Culebrazo

#49 es verdad , por eso estoy harto de leerte decir que el pp financio el golpe via fla, o que el okupa de la moncloa esta ahi por pura cobardia del traidor de compostela, o que bolita de azufre intento negociar lo mismo o mas que pelele SnChZ com los separatistas

Todo el foro te conoce por tu imparcialidad y tu capacidad critica guiño guiño

2
MiNmbreNoCab

Joder, veo quien saca pechito diciendo.

a "Don federico"

Y todo cuadra perfectamente, lo que a primeras podria tratarse de la tipica ironia de este nuestro foro.

Ni Valle-Inclan en sus sueños mas humedos se imaginaria semejante panorama.

1
xlive

LOS40, con Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá. Es de lo más entretenido por la mañana para no quedarte frito al volante.

perche

#50

ostia escuche hace un par de dia su podcast en ivoox y joder, a su lado Fede parece un locutor moderado.

1 1 respuesta
luismito

ser con la Pepa y cuando se va la vida moderna

legent

El mati y la mare que el va parir - Radio Flash back

TOP:top:

B

Sacar pecho por escuchar a Federico y hablar de quien vive en una caverna :joy::joy::joy:

OT: Cuando me da por poner la radio siempre es RockFM o Radio3, es de lo poco fumable que hay.

1 respuesta
Contractor

#18 exactamente lo mismo, Alsina me gusta más, pero de vez en cuando el Tito Fede cuando hay acontecimientos.

2 respuestas
Slopestyle

Yo la radio la dropee completamente hace años. Los podcast en "Player.fm" son la autentica salud

B

#57 De algún sitio tienen que sacar toda la mierda que luego nos traen aquí! A ver si te crees que se sientan a reflexionar y llegan ellos solitos a esas conclusiones jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales