¿Cuál es vuestro programa de radio Mañanero?

Baltar

"Señoras, señores, me alegro, buenos días"
:musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note::cowboy:

2
MisterRamen

Hago un trío con Alsina en Onda Cero, Aquí Cuní en Ser Catalunya y El món a Rac 1 con Jordi Basté.

DaRkViRuZ

radio 3 hoy empieza todo con angel carmona aunque ya me están empezando a cansar sus comentarios políticamente correctos

Culebrazo

#90 imposible meter mas prejuicios en un solo parrafo. Mis onses :vulcan:

Veo que has aprendido de dase a tirar los pellizcos de monja. O igual con lo de cierto espectro ideologico te referias a los votantes de españa2000 :man_shrugging: pero tu, yo, y hasta el mas zurupeto de la pimpollada, sabemos que no es a ese espectro ideologico al que te referias

StonyK

La ContraRéplica

Muchas risas pero pocas veces he visto a Federico salir del top1 en News&Politics de iTunes.

1 respuesta
perche

#95

En ivoox si que esta por delante de Fernando creo.

1 respuesta
RayF

#89 Bueno, de vez en cuando se alinean los planetas y hay alguna excepción, no te lo negaré.

StonyK

#96 lo de La Contra lo he puesto contestando a #1

Lo de Federico me refería a que muchos se sorprenden y no es para sorprenderse, yo siempre lo he visto top1 en iTunes y a veces top2 o 3 pero más bien siempre el primero.

PEPEPAKO

Alsina, me gusta el ritmo pausado que tiene.

Ibrahimovic9

Pelos de punta

2 1 respuesta
Culebrazo

#100 a mi me pone los pelos tan de punta que tengo que bajar el volumen hasta que termina vaya que salga caspa por los altavoces

Dieter si que pone un temazo (creo que un cuarteto de cuerdas) que se te caen las pelotas al suelo. No el que pone sobre las 4:20 (je) cuando termina el editorial. Creo que es el de la tertulia

Ya de la version de la cantina de Herrero ni hablo. Hay dias que el bailecillo que me marco con eso es mi unico ejercicio del dia jajajja

Czhincksx

Otro que no falla a Es la mañana de Federico, en EsRadio.

Dieter

maldito Dieter por culpa suya se cargaron a cesar vidal, dieter y hacienda xD

2 respuestas
B

#103 ¿? Puedes desarrollar más eso? O_o

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Mira que me gusta Rock FM (es lo único que escucho en el coche si no tengo algún podcast a mano), pero la risa de el Pirata me da toda la grima y el francotirarock me hace entre cero y nada de gracia.

2 respuestas
Czhincksx

#103 No te metas con Dieter, que cuando suena

sabes que acaba de ownear a alguien.

1 respuesta
Culebrazo

#106 como lo has encontrado? Te lo ha pillado el shazam??? Cual es la otra que ponen en la tertulia? >_>

#105 a los que escuchais rockfm, no os da la impresion a veces de que se repiten mas que los de los 40 principales?? Hay grupos/temas que suenan casi a diario y otros (skid row por ejemplo) que no he escuchado jamas

2 respuestas
xXxHarlockxX

#107 Si, Bon Jovi por ejemplo lo ponen cada 2x3, el otro día con el cumpleaños del guitarrista (no estoy seguro) de Scorpions estuvieron todo el día dale que te pego al grupo y muchos otros ni los tocan, no se si será por derechos o algo así, pero tienes razón.

1 respuesta
Culebrazo

#108 lo de los derechos lo he pensado yo tambien, puede que algo asi porque hay veces que clama el cielo

Hace unas semanas vaya brasa con bad medicine xD ahora mismo podria ir a un karaoke y cantarla sin mirar la letra :see_no_evil:

2 respuestas
B

#109 That's what you get for falling in love... v_V'

1
Czhincksx

#107 no recuerdo cuál es la otra. Esta que he puesto la tenía apuntada porque dijeron el nombre un día en el programa y fui corriendo a buscarla xd.

Debo ser como tú, que escucho esradio y cambio a rockfm cuando no están los programas que me gustan. Sí, se repiten mogollón.

jeke

#105 Ya, a ver, yo la escucho por la música realmente. Prefiero escuchar rock (aunque tripitido) que los 40 o Kiss. A veces incluso escucho M80, pero las menos

xXxHarlockxX

#109 Personalmente Bon Jovi me gusta bastante y tengo una amiga que le encanta este hombre y cada vez que quedamos escucho alguna de sus canciones, supongo que me he acostumbrado y me da igual escucharlo ya que lo disfruto igualmente.

Vámonos de karaoke a cantar toda la discografía! :sunglasses:

1
Culebrazo

Yo voy a ir de karaoke el jueves pero supongo que os pillara lejos, si no me cantaba una de bon jovi con vosotros (la cama de rosas no xD)

1 1 respuesta
B
#114Culebrazo:

(la cama de rosas no xD)

En español tampoco?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#115 Hostias, esta no la conocía, me acabas de dejar :scream:

1
B

#70 Iba a explicártelo de manera técnica, pero como eres de derechas tendré que hacerlo apropiadamente: Hay un botoncito mágico en tu radio, con el que puedes cambiar los sonidos que salen de ella, sin importar la hora que sea. También te explicaría lo absurdo de asociar levantarse a las 7 con productividad/dignidad, pero ya se ve que estas lejos de tener habilidades de pensamiento vertical.

Culebrazo

#115 justo por eso lo he dicho en español

Igual con el palo que me acaban de dar irl hace una hora, la que me viene como anillo al dedo es bad medicine sin duda :/

1 respuesta
B

#118 Ok, Cama de rosas no.. Propongo otra, ¿vale? https://www.youtube.com/watch?v=lp5S3CCxDZU

1 respuesta
Von_Valiar

A las 7 de la mañana con alsina y los buenos días a pesar del gobierno de braum

1 1 respuesta

Usuarios habituales