¿Cuál es vuestro programa de radio Mañanero?

F

Sin más, se que muchos no escucharéis la radio, pero alguno al estar en una oficina no nos queda otra.

El mío es "Las mañanas Kiss", no es el mejor del mundo, pero no me come la cabeza la música de los cuarenta.

Tuve una época con "Hoy empieza todo" de Radio 3, pero al compartir hilo musical con mis compañeros a ellos no les gustaba mucho. Y Rock FM se repite hasta la saciedad.

jeke

El pirata y su banda de RockFM

23 1 respuesta
legi0nx

Pepa Bueno y su dulce voz.

1
Nerviosillo

El bueno de Federico.

40 2 respuestas
n3On

un buen usb con mp3 o en su defecto cd jejeje

A malas muy malas, 40principales...

pa1nkill3r

Ivoox

8
Fyn4r

Com mucho me pongo algún podcast/youtube, tipo la vida moderna. El resto es música que tengo en el PC (igual debería instalarme spotify xD)

1
Pancita

En el coche, cuando llevo a la guarderia y al cole a mis hijas Atrevete de cadena Dial porque les hace gracia las voces que ponen Manel Fuentes e Isidro Montalvo y la cancion que ponen para los peques de voy al cole

perche

la mañana de federico, por supuesto, sus speech son como un chute de cafeina .

2 1 respuesta
Arnius-Fox

(8) (8) (8) Es la mañana de Federico... Es radio....

3 1 respuesta
B

A las 7 de la mañana necesito escuchar a alguien poner a parir a todo quisqui, y Federico hace eso como ninguno. Reirse a esas horas no tiene precio.

1
Nerviosillo

#9 Da gusto escucharle.

#10 "Nos subimos al tren de la noticia"

N
13
B

lo mejor para reírse a cualquier hora es RadioMaria

2
Lexor


la unica forma posible de conocer la realidad de este pais

51
PocketAces

RadioMarca, claro está.

No contemplo pegarme el madrugón y ponerme a escuchar música como si no hubiera más cosas en la vida.

1 1 respuesta
J

#16 Yo no contemplo pegarme el madrugón y ponerme a escuchar RadioMarca como si no hubiera más cosas en la vida

4 1 respuesta
s0ny

Federico... Alsina...

1 1 respuesta
vinilester

Herrera en Cope

3
PocketAces

#17 Pues lo siento por ti, no me gustaría ser tú. Te compadezco.

1 respuesta
J

#20 me compadeces por no escuchar RadioMarca? xD

Zakram

Te compadece por no ser él, como a todos.

HeXaN

Spotify Premium.

N

Rock FM o Radio4G

averagecust

RockFM normalmente, a no ser que vaya en el coche, que como pilla lo que le sale de los huevos pues entonces me conformo o con noticias o con música que no sea puto reguetón.

G-36

Recuerdo la primera vez que en el bus camino al curro hace como unos 12 años zapeando con la radio escuche a un tio decir que tenia en casa una botella de anis del mono con la efigie de Rubalcaba.

Me entro tal descojone con lo que decia que la peña del bus pensaba que estaba loco.

Ese dia fue el primero de mi nueva vida.

Gracias Don Federico.

6
heyjoe

Mañanero como tal ninguno porque entre semana voy siempre con la hora justa para todo. Cuando estoy en casa más tranquila me pongo podcasts de Nadie Sabe Nada o La Escóbula de la Brújula

sephirox

Pues ahora mismo me pongo a través de Ivoox el de La linterna de Diógenes y La vida moderna.

2
azteca

Flaix FM

1
hda

Ser Historia. Podcast.

Llevo años escuchando Ser Historia cada mañana de gimnasio. Tan acostumbrado estoy que no se me ocurre hacer ejercicio con música XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales