Hace unos escasos 15 minutos mi novia se ha pirado de fiesta, es normal, lo que me jode es la despedida que se ha marcado
Hace un rato habiamos discutido y desde entonces estaba muy borde, ya habia pasado por esto, con suerte se la pasaria al rato y sino espero que al dia siguiente, estabamos hablando por el msn y yo la cague, admito mi cagada. Pedi perdon como 300 veces pero de nada me sirvio siguio picada
Entonces me dio un "chungo", desde hace años me dan taquicardias sinusales que aunque no son graves a veces me dan muy fuerte y me pongo pachucho. Fui a por mi tensiometro de vieja a ver mis latidos y vi que me mareaba y fui a potar. Como mi novia seguia picada no la dije nada
Un amigo con el que estaba hablando si lo sabia y como tambien se lleva con ella se lo dijo. Ella paso bastante y dijo que se iba de fiesta. A mi tambien, dije que me quitaba que estaba fatal y ahora cuando volvia lei que se iba de fiesta. Ni preguntarme que tal ni poyas y se que lo sabia por el bocazas de mi amigo
Bien, ademas de remarcar que se iba de fiesta y a mi amigo que era bobo y que salia a desestresarse le pega un cacho de conversacion a mi amigo. Y en este cacho se ve a un notas diciendo que se lie con el para joderme a mi y le dice a mi amigo que me lo diga a mi porque yo quiero saber todo (Pero no se va a liar con el, confio en ella y eso). Es que mi novia estuvo rulando cachos de mi conversacion anterior con ella en la que la decian que era imbecil y tal.
Admitiendo mi error es normal que me de un chungo mi novia se entere y ni me pregunte que tal? o que pase cachos de mis conversaciones? o que le pase a mi amigo un cacho de una conversacion con uno diciendole que se lien y que le diga que me lo cuente? y que me restriegue que sale de fiesta?
Bien, antes de nada dejar clarito que quiero muchisimo a mi novia, que se que la cague y que casi todo es fruto del mosqueo y que se que no me va a poner los cuernos y lo de decirle a mi amigo que me lo dijera era casi mas para joderle a el que a mi sabiendo que es un bocazas
edit: como lea esto y encima se moskee mas las risas
Actualizacion en #111
Final en #154