Mira #1, siento decirlo pero.... pinta muy mal=(.
No te voy a decir que te vaya a poner los cuernos ni nada, pero cuando uno mismo siente que pasan de el o que hay problemas o cosas asi... es por algo.
-Como dicen por ahi, una relación es el 50%, si es uno el que siempre esta tirando de la relación, y poniendo de su parte para arreglar las cosas y tal acaba destrozado, y la relación se va a ir a pique igual.
-Tú mismo dices que no te parece normal que ni te hubiera preguntado que tal estabas, y tienes razón, luego o pasa de ti, o es idiota(o las dos cosas)
(v-punto importante)
-Si dices que el enfado sea una exageración(no he entendido muy bien lo que pasó, te expresas raro) pues será verdad, ten cuidado, si dejas que se te suba a la chepa lo pasarás mal, de verdad, fijo que si la situación fuera a la inversa se haría la victima y fliparía con tu comportamiento y etc, esto, te lo digo en serio, si te dejas llevar (aunke digas, bah, que más da, voy a psar del tema y darle la razon y tal pa no discutir mas), lo pagarás.
De verdad que es MUY IMPORTANTE la igualdad, si no será ella la que domine por completo la relación, y en la misma situación ella será la dominante sea el sujeto A o el B.
(punto MUY GRAVE)
-Yo quiero a mi novia, y si viniera una tia a decirme que me lie con ella pa joder a mi novia, la mando a la mierda pero antes de que acabe la frase.
Por muy enfadado que estubiera con ella, como MAXIMO podría hacerle saber que estoy enfadado, en plan para ke se sintiera un poco culpable y pensara en ello.
Lo que dices es MUY gordo, y lo sabes.Se que dices que no lo va a hacer y tal, pero da igual caray, no me parece normal ke tenga esas conversaciones.
En conclusión, intenta pensar en ello de forma racional xke me pinta mal, aunque solo sea para que no te pille de sorpresa, o sacar conclusiones, que a veces hay que hacer lo que uno debe y no lo que uno quiere.
Suerte y ánimo tio, de verdad.
edit: ah, y si te dejará por cualquier situación, no habrá sido culpa tuya, por lo que dices has hecho todo lo que has podido, así que intenta sacar el amor propio, o al cabo de un tiempo dirás:
-joder, yo no tenia clpa de na, pasa de mi, se porta mal conmigo, me deja, y encima el que acaba arrastrandose fui yo.
Y no te valorarás ni ella ni tu mismo.