En la forma que se muestra no me ha impresionado en grandes cantidades cuando este tipo de cosas me cuesta muchísimo verlas, pero por si acaso yo aviso.
Esa gente se juega la vida en cada salto y lo "bonito" de este "deporte" es acercarse lo máximo posible a la montaña mientras caes.
La adrenalina esta para disfrutarla, pero vivo.
ostia puta y se le ve tan tranquilo, en esos momentos supongo que por la adrenalina no te enterarás de una mierda
Joder pero como tiene la sangre fria de grabarse en ese estado? Ademas, no deberia de estar muriendose del dolor?
COJONAZOS DE ACERO
#19 Por la pinta yo apostaría a que con el paracaídas abierto se le ha ido y se ha metido un hostión contra las rocas del 15
Se lo que es eso y no se como cojones está el hombre tan tranquilo grabándose.
Yo en ese momento me quería morir. (El salto no fue tanto, pero me partí el tobillo igual)
Es curioso como nos han insensibilizado macho. Veo esto y como si estuviera viendo a Bob Esponja... :\
#5 Sabías q cuanto más nervioso te pongas más sangre bombeas?
Para algunos la reacción del nota es un alucine, pues no, sería un alucine ponerse como se pone la mayoría. Gritar como nenas y desesperarse cuando de ese modo es 50 veces peor.