La manipulación en Cataluña es escandalosa. Por suerte ya hay partidos catalanes pro-indepentistas (yo opino como tú, apoyo el derecho a decidir aunque yo votaría que no) que alzan la voz y remarcan caso por caso. Pero no es la tónica general.
Repito, a nivel de manipulaciones hay cosas en Cataluña que ganan por goleada.
JAJA te quejas de sesgo y dices que en el thread de ETA se debate sobre "su ejercicio pro-libertad". Creo que:
-No te has leído el thread
-Te has leído lo que comulga con tu sesgo de confirmación
Pero bueno, como digo, en España hablar de ETA es hacer apología del terrorismo. Así os va.
En el thread quienes defendían las muertes no justificables de ETA eran 2 usuarios (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2!!!!!!!!!!!!!). Y vendes que allí se dice en general que se defiende a la band armada. ¡Flipante! Más que nada porque esos 2 usuarios están siendo criticados por todos.
En el thread se habla de la dispersión de presos, una medida que tira más de venganza que no de justicia cuando se aplica a los DETENIDOS por ese motivo (detenidos por ese motivo diferente a que han asesinado a alguien). Hay falsos positivos y si queremos estar en una sociedad justa y que respeta los derechos humanos, hay que tratar estos temas. Si te duele lo siento tío, quizás es que tú también tomas bandos y no eres tan neutral como te autodescribes.
Es gracioso que se hable siempre y muy mal de nazis que pegaron palizas_random pero no se habla de lo que dices tú dado que hay sectores de izquierda radicales que también la pueden liar (o independentistas radicales). Pero en este escenario se dice "son gilipollas y están en todos los lados, la izquierda no tiene el monopolio y criticar a una ideología política por los individuos es un error". ¡PERO SI DIJISTE AYER MALDITOS NAZIS COMENTANDO LA NOTICIA! ¿A esos no les tratas como gilipollas individuales sin englobar su pensamiento político?
Yep. Yo antes no quería dialogar, y me costó mucho cambiar el chip en debates.
Romper tus propias barreras es lo que más me ha costado en la vida. Y las que quedan. Y las que quedan que aún ni las he identificado xD. Keep working.