Más de 15, menos de 20.
#332 No sé qué movida tenéis con los bajitos. Si el tipo sabe jugar sus cartas, se cuida y las respeta, ¿qué problema gay?
Creo que el mayor fallo de los hombres es pensar que las mujeres piensan como nosotras. A saber, que eligen por el físico. Tú hazlas reír, estar cómodas, sentirse escuchadas, y como si eres calvo, mides 150 y pesas 100 kilos. Y si además sabes llevarlas al orgasmo, como si te llamas Quasimodo.
Con los guaperas debe pasar lo mismo que con las guaperas. Las pijitas bonitas son las más mojigatas y aburridas. Luego coges a una tía de 150 y 100 kilos y te das cuenta de que no habías follado nunca.
Con 4, todas novias. Nunca he ligado en discoteca ni he tenido polvos de una noche. Eso sí, rolletes casuales sí.
#298 Yo ni de coña, el problema son los quebraderos de cabeza, el tiempo que hay que dedicar y la pereza que da, si encima eres un negado socialmente hablando, todo esto se hace muy canso.
Esto sin contar que puedes ser del montón o tirando para feo, un cuerpo escombro/gordo y no quieras ir al gimnasio, etc., ya no es solo la interacción de por si, si no tener que ir apañado, cuidarte y estar al tanto de lo que pasa en la sociedad para tener un mínimo de conversación. Para mi intentar follar es un esfuerzo enorme, si conozco a alguna en la vida real y surge algo de forma natural lo disfruto, por lo demás ni lo intento, y eso que me encanta tanto el sexo como las relaciones serias si van bien. Veo más sentido irme de putas, pero no creo que me sintiera cómodo ahí y es pan para hoy y hambre para mañana.
Al final solo concibo tener una relación estable con alguien que me haga sentir cómodo. Dedicar tiempo o dinero para dos polvos contados es algo que no va con mi manera de ser.
Y cual es el ratio de líos/sexo? Porque yo si me he liado con 30 me habré tirado a 26 o asi … pero la mayoria de gente por lo que he escuchado se han liado por x2 x3 de los que finalmente han tenido sexo.
#336 cualquiera entre 16 y 22 va follar sin pedirte nada, lo de ser feo y gordo pues ya es relativo y depende de cada una, yo conozco tías buenas que follan con gordos y calvos solo por follar, yo mismo me follo a la que se deje no le hago ascos a nada, siempre dentro de unos limites claro, me da igual si es fea o esta gordita, si quiere carne en el taco ahí estoy yo el primero.
#340 es que es lo normal, que alguien acceda a darse el lote es 10 veces más sencillo que acceder a follar
si tu solo has estado con 4 que no te has follado y 26 que si, el raro eres tu
la unica opción que le veo es que sean CONOCIDAS, ósea que te las hayas ido camelando poco a poco
pero con una desconocida en una discoteca bar pub hay más posibilidades de que no quiera follar post lio que si.ç
y aún así me parece una locura. es como decir tire 10 veces a portería y marqué 9 goles. eres un dios
lo normal es tirar más veces que goles marcas
A 0, la tengo tan grande que todos los intentos de penetración han fallado, no hay mujer de mi talla.
#341 De 0 a 3 se han acostado el 45% de tíos, tu me dirás si es tan sencillo para todo un mundo. No te das un paseo y de repente aparece mujeres pidiendo polla como champiñones, en cambio, siendo un tío del montón no necesitas ni 10 minutos para que ellos te entren, y esto cualquiera puede comprobarlo creando el mismo perfil como hombre heterosexual u homo.
#5EJ_Bullseye:Más de 60. Y me considero un poco mediocre porque ha sido gracias a salir fiesta 10 años todos los findes casi exclusivamente para eso.
Pues como todos.
El que se queda el finde jugando al WoW en casa no va a follar mucho. El que sale de fiesta todos los días tiene más posibilidades por dos razones fundamentales: más exposición y mejores habilidades sociales.