#360 pero como los cuentas? Por que yo de la mayoría ni me acuerdo xD
Es que si hablamos de polvo per se, diria que entre 20 y 30 supongo. Ya si hablamos de un paso menos quizás tirando a 50
#367 por la noche antes de usar el cloroformo...con esto ni la notan, entonces no lo cuento
Con 5. Tengo 49 años, pero hay que tener en cuenta que estuve 25 años con la misma pareja. Cuando ella falleció he estado con 4 más.
Yo no sé como os acordais, una vez llevas una buena ristra, a mi por lo menos se me olvidan, tendría que hacer ejercicio de memoria y aún asi seguro que me dejo algunas golfillas de una noche
Es que no se por que os sorpredeis de algunas cifras.
Hay que ver el entorno también. No es lo mismo haber vivido tu juventud en el país Vasco sin ser especialmente agraciado físicamente por ejemplo que haber crecido en X ciudad grande o mejor aún zona turística y tener más suerte físicamente.
#373 O de si sales a pescar whatever o te corta el rollo que sea tonta xD No soy follamises pero como escriba xq, dnd y cosas así me corta el rollo.
#279Mako666:tener al menos un par de citas diferentes cada finde
No tienes aficiones ni amigos? De dónde cojones sacas el tiempo xDD
Con dos, con pareja desde los 19, y no han sido más porque de joven era un pringao que no se enteraba de na jajajaja, eso sí, más de 1000 polvos ez
Yo solo me acuerdo de algunas pibas por los polvos o corridas top, las demas se me olvidan, no tienen relevancia en mi memoria
#196 Mi opinión ya adelanto, que no os va a gustar.
Prefiero mil veces la calidad a la cantidad.
Con lo bonito que resulta estar íntimamente con tu amada y disfrutar del placer sexual mútuo y románticamente con la persona a la que amas...
A mi el sexo de una noche sin amor y con cualquier desconocida no me llena, y siempre que hice el amor con una chica era porque sentíamos amor y ganas de satisfacernos sexualmente entre nosotros.
Tras la ruptura de mi relación de 5 años llegué a probar el sexo esporádico de pago, y la verdad es que no me resultó apenas satisfactorio precisamente por la frialdad del asunto (y eso que las chicas eran un encanto y me trataron muy dulcemente), pero ni punto de comparación con el de una relación junto con la persona que amas.
Por eso mismo, normalmente mis relaciones sexual es siempre han ido acompañadas de sentimiento de amor por esa persona. Podría decirse que soy una categoría similar a la Demisexual.
Y además, yo que soy una persona bastante bendecida en el aspecto sexual y puedo estar fácilmente empalmado varias horas haciendo el amor con mi mujer amada...
Pues no podría comparar mis momentos sexuales con lo que resulta normal para la sociedad, la verdad. Cada vez que he estado en la cama con una mujer ha sido nuestro momento memorable y especial, e igualmente ahora con mi pareja desde hace casi 2 años...
Cada día que hacemos el amor o tenemos nuestros momentos eróticos y sexuales, estos siempre son mágicos y especiales.
Inolvidables.
Además, que la monotonía y la insatisfacción no existen conmigo.
#386Scientistt:Y además, yo que soy una persona bastante bendecida en el aspecto sexual y puedo estar fácilmente empalmado varias horas haciendo el amor con mi mujer amada...
Traducción: Sin contar las putas, 2, dejaros de eufemismos coño, sólo queremos el dato.
Alrededor de 30 así a bote pronto. Tengo 25 años, vivo en Madrid desde hace 7. Mido 1.82 y he hecho deporte toda mi vida, ahora algo menos. Tengo un muy buen puesto de trabajo y desde hace dos años vivo solo en el centro de Madrid. Perdí la virginidad con 16.
Una parte importante de esas 30 ha sido en el Colegio Mayor y por Tinder. He tenido 4 parejas estables en mi vida pero solo hemos durado entre un año y un año y medio.