¿Cuántas horas al día pasáis al aire libre? (de media)

G

-- Se excluyen las que pasáis dentro de:

edificios
vehículos
lugares cerrados
...

-- Valen:

calles
jardín o huerto
patios, terrazas y azoteas
y por supuesto campo y parque
...

¿creéis que deberíamos pasar más tiempo al aire libre?

Marmoth

Salir a la calle es de atrapados.

3
LaChilvy

Si trabajas todo el puto dia en una oficina, jodido lo tienes aunque quieras...

1 respuesta
P

Unas 3 horas pero debería de salir más, cuanto más ves el sol mejor es tu estado anímico. : P

Seguro que hay un estudio que lo prueba. ^^

2 respuestas
arklam

Vivo en Galicia. Tu pregunta aquí no vale xD
En verano paso todas las que puedo. En invierno, siempre que haya un rayo de luz o al menos que no llueva.
En cantidad total, al año... 2 horas más o menos

2 1 respuesta
G

puedes ir al trabajo andando

3 horas me parece un muy buen promedio, tío. No creo que muchos lo consigan (incluído yo)

2 respuestas
raganock

#1 Mirando la cantidad de hilos y coments que dejas diría que bastantes más que tu, viciosillo.

Entre 4-6 horas en mí caso.

1 respuesta
ekOO

Tú estás loco, o qué coño te pasa? Cómo cojones vamos a salir a la calle? En MV no salimos ni siquiera de nuestra habitación, como pa salir a que nos dé el aire.

Estoy hasta los cojones de este tipo de hilos absurdos. Lo que me faltaba por leer. Que si salimos a la calle, dice.

8
LaChilvy

#6 claro, andando minimo tardaría 1h y media en llegar... entro a las 8.30, tendria que salir a las 7, y despertarme a las 6...

No, es inviable. Simplemente hay gente que no podemos permitirnos el lujo de pasear al aire libre (hablo entre semana eh, que los findes por supuesto sí!)

1 respuesta
LimPollbrow

Antes salia a diario un par de horillas y algun que otro día algo más a patinar y ya que estabamos a que mi perrita haga ejercicio.Hay parque natural al lado de donde patino,asi que una vuelta caía si o si.Además de sacarla todos los días al parque.Es lo que tiene tener perro,te obliga a salir a la calle,que es bien.Ultimamente no salgo mucho, solo al parque y ya u.u

B

Estoy con LaChilvy, no todos podemos permitirnos el lujo de estar al aire libre una horas/minutos al día.

1 respuesta
G

no me lo creo a menos que trabajes al aire libre

te bajas un par de paradas antes del autobús y caminas aunque sea 20 minutos

también: ¿no puedes ir en bici?

2 respuestas
geronimo1

1 hora o hora y media como mucho

P

#6 Antes no estaba tantas horas, ahora voy a todos los sitios andando + bici y facilmente se consigue. : P

D

Entre temporada una hora como mucho. En verano algo más y en invierno probablemente menos de una hora de media.

Por lo menos yo sí debería estar más en la calle y sí me lo pide el cuerpo, pero bueno, es lo que hay.

raganock

#12 Doy clases particulares, entre otras cosas, así que hago más kilometros que los del Fast & Furious.

Los emplead@s del bus, el tren y el metro ya me hablan de tu y nos quedamos de charreta mientras se espera el siguiente enlace.

Darkcurare

#5 Otro gallego por aqui. Yo 3 horas mas o menos que suelo ducharme con la lluvia hahahahaha.

1 1 respuesta
G

Aumentar el tiempo de actividad al aire libre una hora a la semana puede reducir un 2% la probabilidad de desarrollar miopía

2 respuestas
B

#18 Ya tengo miopía, supongo que no estuve lo suficientemente aireada cuando era feto.

5 1 respuesta
whn

Cinco horas de media a la semana. Pero a veces abro la ventana y saco la cabeza para que me de el aire.

1
Leoshito

A lo mejor me gano un chocopunto, pero, ¿qué se necesita para banear a este personaje?

En otro orden de cosas, ¿dónde se manda el curriculum para CM de Mediavida? Se me da muy bien animar el cotarro en el foro, en serio c:

2 respuestas
SasSeR_18

#18 Si no fuera por el razonamiento de #19 explicaría mis casi 9 dioptrías a la perfección

D

#21 si hacen votaciones mi voto va para ti. Necesitamos más doom metal en el foro y eso es un hecho.

G

por personaje te refieres a mí????

pero ¿qué te he hecho yo?

1 respuesta
D

#24 hombre, tus hilos son un poco mierda. Casi son mejores los que abro yo en feda y no me gustan ni a mí.

1 respuesta
QueTzaL

Al ver esta pregunta lo primero que me ha venido a la cabeza es la imagen de esta pelicula:

1
B

Yo salgo a la huerta cada 10 minutos aprox. a ver que hacen las gallinas los pollos y el perro y a espantar los pájaros para que no coman el grano.

M

Podría decirse entonces , que estar en la calle es un lujo? dxxdxdd

G

chico, pues si tan mierda os parecen no hace falta que entréis

será por hilos para poder entrar :wtf:

1 respuesta
D

¿Cuántas horas al día pasáis al aire libre? (de media)

Entre semana, pocas, MUY pocas... tal vez 1 hora al día.
Los fines de semana muchas más, unas 5 o 6 mínimo cada sábado y domingo.

¿Creéis que deberíamos pasar más tiempo al aire libre?

No puedo hablar por los demás, cada cual sabrá. Si yo pudiera por supuesto que sí, sobre todo entre semana.