imposible, en cuanto el termostato marca 29 ya estoy despierto xD. Pongo el aire y baja a 26 rapido
Desde las 20:30 o 21:00 depende del calor que haga ese dia abro la ventana de ni habitación y las de toda esa planta para que se renueve el aire. Y ya dejo abierta toda la noche la de mi habitación. Teniendo esa ventana abierta, la puerta de la habitación abierta y alguna más en esa planta para que se mueva el aire me da para más o menos conseguir dormir. Creo que lo maximo a lo que estaba mi habitación al levantarme a entre las 6-8 han sido este año 31,7°
Ahora que tengo aire acondicionado lo pongo para que se pare una hora después de meterme en la cama. Y ya no necesito más.
#33 sois tan lamentables a veces. Porque buscar tú en google 5s es mucho o bien para tu ego o para tus neuronas. Encima faltando.
https://www.news-medical.net/news/20170517/History-of-sleep-what-was-normal.aspx
Cuando salga de trabajar te busco otras 20
#15 pues yo ví en un documental justo lo contrario , que el ser humano había perdido mucho respecto a otros animales por lo poco que dormimos.
#35 que clase de fuente es esa? la literatura científica dice que lo óptimo son 7/8h de sueño, respetando los ritmos circadianos, el resto son opiniones de cuñado
Si duermo 5 y 3 son de calidad ya doy gracias, el verano en Valencia me mata el cuerpo y el ánimo XD (Duermo con aire acondicionado, se apaga automáticamente 2h despues de irme a la cama y normalmente me despierto a las 4-5 para volver a ponerlo un rato hasta que suene el despertador, sin aire dormiría 3h y quizás de calidad 1 xD)
#38 las que dicen que llevamos milenios durmiendo en 2 fases, acostándose temprano, despertando a media noche para atender al fuego y los hijos, y volviendo a dormir hasta la mañana.
No fue hasta la iluminación eléctrica que propició luz hasta entrada la noche, que empezamos a dormir se forma monofasica.
Sobre lo saludable hay tantos estudios a favor de una cosa como de otra, así que prueba otra cosa.
Tu fuente debe ser la cibeles
Pues entre 5 y 7 horas.
Ventana abierta aunque no entre aire y en semi bolas.
Sin aire ni ventiladores ni pollas.
Aunque esté sudando le vas a decir tú a mi cuerpo que no se duerma XD.
Yo estoy durmiendo unas 5 o 6 que compenso con 1 o 2 de siesta que me permite la jornada intensiva...
#15 dormir menos de 6 horas aumenta el riesgo de demencia.
Yo me terminé mudando al monte y hace hasta frio cuando hay olas de calor de estas, a partir de las 22h como me ponga en la terraza hasta necesitas manga larga. Durante el dia aun a 30 y pico grados al sol, dentro de casa se está bastante bien. El verano en según que sitios sin aire acondicionado es mortal (literal puedes palmar).
Yo voy dando vueltas, cuando la almohada está mojada le doy la vuelta, y si veo que no puedo dormir me doy una vuelta por la casa.
Basta ya puto verano
#54 Si, mire doctor tengo un problema y es que mi piso no es muy caluroso y por las noches noto un poco de frío, que debo tomarme?
#56 Entonces por que extrapolas a los demás lo que hace en tu punto geográfico? Deberías pedir disculpas