Me operaron para sacarme los dientes numerarios(una putada de operacion,solo con anestesia local y ves alli al medico con el pico pegando ostias al diente y la boca abierta con ganchos,es horrible)
y nada mas espero....
1 vez que me habrí el moflete derecho (o izquierdo, ni lo sé, no dejó nada de cicatriz) y se me veía la lengua sin abrir la boca. Me pase 6 horas esperando al cirujano jefe porque la enfermera con parkinson daba mal sabor de boca, j3j3j3
Otra en la rodilla una vez que me caí corriendo en bajada; un balón salió disparado y se cruzó en mi avance, clavándose entre mis piernas y yo me precipité a una reja que me abrió 4 cm de ancho y 1 de profundo la rodilla, por suerte sólo se me veían los tendones.
Perdí la cuenta, diría que 5 o 6, siempre en la misma zona de la espalda, primero por un quiste sebáceo infectado, luego porque se había formado una fístula y tardaron cuatro años en darse cuenta.
1º.- Apendicitis
2º.- Extirpacion tumor benigno en la rodilla
3º.- Sinus en todo el ojal
no, de fimosis no xD
fimosis
vegetaciones
amigdalas
Cientos de puntos diseminados por mi cuerpo de hacer el cafre
YATTA!!
Yo quiero operarme de fimosis porque parece que esta de moda solo que un amigo que se opero me conto que le metian una jeringuilla por el pito y luego de seguido le rajaban el prepucio y claro, notabas como la jeringuilla atravesaba tu piel y luego de golpe y sopleton te cortaban con un bisturi el frenillo y notabas como el filo te iba pasando por todo el frenillo y sangraba como un gorrino.
#57 ami se me rompio follando con 12 años (y no es broma) con mi vecina xD
no veas como echaba sangre eso, me desmaye y to y vomite sangre y mi padre dandome con la ducha en la pichita, me relio papel y me dormi y cuando me desperte, como nuevo.
Ahora me alegro porque puedo dar caña sin parar! jajajaj
vegetacion
#57 al igual te crees que en la seguridad social te van a citar para kitarte el frenillo asi por la cara... acaso q les mientas y les digas q te lo quieres quitar porq te duele cuando follas o simplemente al empalmarte... la llevas clara.
de momento 1 se me fue el hombro (5 lusaciones) cogiendo olas ¬¬. y aora lusacion en la rodilla ..... espero k no se me vaya mas.
vegetaciones de chico
y 3 operaciones del ojo ( desprendimiento de retina- cataratas y desprendimiento de retina a los 12 , 19 y 19 años) y a la espera de otra operacion , pero este ya con anestesia local
ami me deberian aver operado a los 7 años, me abri la cabeza con un puente que estaba encima de una piscina salte del agua y me abri la cabeza casi de oreja a oreja xD fui al medico del balneario y me dijieron que no necesitaba puntos... la piscina quedo toda roja y yo quede con una cicatriz que deberia aver tenido por lo menos 8 puntos xD
De pequeño, un lavado de celebro (Telemadrid, El Mundo, La Cope y los domingos en misa)
Y bueno, este verano tuve operación salida cuando fui a Salou jejej
#20 xDDDD
Casi de nada, sólo de pequeño las uñas de los pies, me rompo poco a pesar de los defectos de fábrica xDDD