El título lo dice todo.
Yo no he salido de la raza blanca.
Sólo raza blanca.
Aunque he de reconocer que algunas de las chicas no podían catalogarse como humanas así a la ligera...
Acabo de recordar una frase de la película Thirteen (menudo bodrio).
Si todos nos acostáramos con personas de otra raza, al cabo de una generación desaparecerían todos los prejuicios raciales.
Sólo españoles (blancos), aunque no me importaría echarle un ojo al novio de la Obregón (por ejemplo).
#9 No, no quería decir etnia, quería decir raza. Etnia hace referencia a cuestiones culturales que me resultan profundamente irrelevantes.
fuera de aqui con francesas y una alemana :/ y con mi ingles de palo no entendia nada asi que solo me dedicaba a lo que iba.
#14 osea q solo con blancas joder
yo solo con blancas tmb, aunk tmb estoy deseoso de cazar a alguna asiatica cachonda.
yo le di un beso de coña a una amiga negra ? cuenta ? que clase de virus puedo haber contraido ? me dijeron que si un negro te besa te conviertes en negro :\
Blancas.
Y claramente tendría que caer una asitiaca, más bien japonesa; sino esta vida poco sentido tendria.
Una vez cometí el error de semiliarme (4 picos) con un moro. Yo iba borracha y me dijo que era frances :$
(oscuro pasado)