¿Con cuántas razas os habéis liado?

NeCkiL

jaja yo solo spanihs pero un colega se a liado con 1 colombiana 1 rusa 1 lituana xdd

J

Yo sólo con orcos y trasgos

F

Todas.

PruDeN

e estao con blancas y moradas ...

o era 1 blanca q no aguantaba mi rítmo pélvico .. ?¿¿?

/mode cazador18 off

eisenfaust

La única novia que he tenido era una tal Miria que conocí en Modoc. Era pésima a melee y usando armas de fuego lo único que hacía era disparar a mis compañeros de grupo así que la vendí a los esclavistas de Metzger. Nunca más supe de ella. Tal vez cayese como baja colateral cuando arrasé The Den en un ataque de aburrimiento y excesivo peso de munición.

Con Vic, Cassidy y Dogmeat voy sobrado, la verdad.

Pero eso sí, no era ni Mutie ni Ghoul y creo además que era blanca. Mi paleta de colores del MSPaint no miente.

B

#58 en éste enlace :

http://pingus.seul.org/grumbel/tmp/svg/CASPER.png

StGermain

Creo recordar q blancas siempre, y muy internacional, sí, pq a diferencia de la mayoría de las españolas q mucho calentar y poco hablar... he tenido ese gusto de experimentar :)

ROTO

#3<#6

K

solo blancos xD

PruDeN

#69 tu teh loh pierdehh mamitahh

A

Solo existe una raza, la raza humana.
Luego sereis vosotros, los de media vida, los que odieis a los nazis y sus ideologias, cuando los primeros homofobos sois vosotros

K

#70 creo que podre seguir viviendo xD

A

#71, eso queda muy bonito, pero negar la existencia de diversas razas y sus diferencias entre ellas me parece excesivo.

drEk

blancas :D

A

#73 Ok, entocnes habria una raza por cada persona diferente en el mundo, porke en lo uniko ke se diferencia un afrikano de ti es, probablemente en el color de piel, pero probablemente en lo que tu te diferencies cnmigo sea en mi color de ojos y/o pelo

sbG

#71 homófobos ? claro, claro...

PrinceValium

#71
"Solo existe una raza, la raza humana.
Luego sereis vosotros, los de media vida, los que odieis a los nazis y sus ideologias, cuando los primeros homofobos sois vosotros"

Por qué cojones metes a los maricones ahora?

A

#75, no sé si tienes muy claro el concepto de "raza"...

A

si, lo tengo claro, pero la rae no te ayudara a corregir tu mentalidad #78, kreo k el termino "raza" esta mal utilizado en tu frase, pero si la gente te entiende chapó

A

odio a homosexuales, como lo eran los nazis
#80 existen clases de perros, claro, diferenciados por ciertas caracteristicas adquiridas por la evolucion necesaria para adaptarse al medio procedente

Josetxe

#75 vamos a ver, hay diferentes razas y punto. No es racismo. Una persona negra tiene unas características casi iguales a una blanca(misma especie) pero unas cuantas diferencias, como un cuerpo bastante más musculado que el nuestro, con una melanina más que obvia para protegerse del sol, y un pelo que suele ser rizo y negro.

la diferencia de XXX y el XXX del desierto suelen ser 4 carácterísticas a causa de la adaptación, pero son diferentes. No es racismo, es realidad.

Y mal me pese y me joda, tengo que decir los negros tienen mejor cuerpo(y rabo) que nosotros, y no peor cabeza(se supone vaya). Que luego fisicamente sean mas o menos atractivos cada uno que diga lo que quiera, pero esa la verdad xd

Saludos.

A

No estoy de acuerdo, pero lo dejamos ahi,pienso que decir que existen varias razas dentro de la humana es dar la razon a alguien que no la tenia, Hitler, pero bueno no nos desviemos del tema : D.

Yo por ahora solo con humanas de la peninsula.

Idaho

Blancas only. Tambien sueño con el trio asiatico que comentan por ahi arriba ^^

apho

raza blanca y una vez rollo con una amarilla...^^ Tienen un morbazo...no todas, pero las que tienen tienen mucho...^^

Pontifex

callaos hipoglúcidos!

g0tO

lo más "raro" con una argentina :D

Sh1n0d4

blancas y con una de colombia, pero una MUY DECENTE :D

No un colo GORDO de esos xDDDDDDDDDD

KiaYa

#71 oyes campanas y no sabes donde xDDDD

Krakken

"raza" latina