Buenas!
No hay mucho más qué explicar. ¿Por cuánto os salió el total del práctico del coche?
Curiosidad de precios en otros sitios.
Buenas!
No hay mucho más qué explicar. ¿Por cuánto os salió el total del práctico del coche?
Curiosidad de precios en otros sitios.
Pues si no recuerdo mal me saqué todo a la primera y fueron 2.000 euros.
Así que imagino que el práctico serían no más de 1300
yo llevo gastado unos 500€ y aun no me lo he sacao porque lo tuve que dejar a medias por no tener $$$$, me toco 2 veces en el examen al famoso "vasco" de Granada y suspendí las 2 veces
Ni idea, pero aprobé el teorico a la 1º y el práctico a la 2º, afortunadamente no me gasté mucho dinero en las tasas de tráfico
23 Prácticas a 19€ cada una en Madrid hace 1 año o así, aprobando a la segunda así que no me tocó renovar nada.
En total unos 2ks o así diría.. El teórico a la primera y el práctico a la cuarta. Tomé unas 40 clases o así.
Creo que todo el carnet me costó unos 400 euros, pero tampoco lo recuerdo muy bien porque fue hace 8 años. Teórico y práctico a la primera con 10 clases.
#2 en qué año? O_O
Joer, si me costó a mí 1.200€ en el 2006 (época carísima) a la primera y haciendo 26 prácticas
450€ teórico
27€ cada práctica de 45 minutos
Ahora está tirado de precio cabronazos
#2 madre mia, ese precio y a la primera? cuantas prácticas hiciste? xD
yo todo a la primera y creo que el práctico unos 200 o así más o menos
10 horas de prácticas (en mi puta autoescuela timan diciendo que el mínimo eran esas 10 horas para poder ir al examen) a 30€ = 300€
Depende de muchos aspectos:
Te aconsejo que vayas a la que más gente aprobada tenga, al igual que hay autoescuelas de piratas hay otras en las que el examinador pasa más la mano para así la autoescuela tener un mejor renombre y atraer mas clientela, en mi barrio hay una que poca gente suspende a la primera ya la tiene que liar mucho y todo dios se lo saca en esta.
#18 Tienen que ser los precios de aqui porque otros que conozco les ha costado una mierda y yo me deje casi lo mismo que tu el mismo año.
Entre 3500 y 4000 pavazos todo el carnet
Y fue a la tercera el practico. Teorico a la primera. Me mataron que lo deje tras hacer 5 practicas (dobles) y que haría cerca de 50 practicas (eran dobles). Cada practica doble de estas eran 50 pagando en negro. Sumadle las renovaciones y tasas delde exambes y renovación de papeles. eso que era en negro. Puta autoescuela de estafadores.