Hola,resulta q ultimamente estoy un poco preocupado,ya que de hace un mes hacia aquí,hablo (NECESARIAMENTE)1 hora por el móvil.Si pudiera,lo haría por el fijo,pero no es posible.
Estoy algo cagado por eso de q las ondas pueden ser nocivas,y aumente el riesgo de contraer tumores malignos o algo por el estilo.Alguien sabe algo sobre estas ondas?
///***** IRONIA **///
Alguien q hable mucho por el móvil empieza a tener bultos en la cabeza o tiene principio de cancer?:/
///*** IRONIA ******///
Espero vuestras respuestas :!
jajaja bultos en la cabeza dice, si eso fuera así yo tendría más de uno, aunque lo mio va por temporadas, igual no hablo nada que igual me llaman a todas horas pero vamos no me preocupa. También dicen que da cancer el pan quemado, además estamos siendo atacados por ondas diramente a todas horas asi que no creo que por una onda más nos vayamos a morir.
es q si se va a poner con coñas de ondas electromagnéticas lo 1º q debe hacer si tiene miedo es apagar el pc :[~~~~
Yo esto no lo digo por nada,sino q hace tiempo vi a un pavo de USA q tenía un tumor cerebral a causa de usar mucho el móvil ya q era médico y tenía q estar en contacto continuamente con sus pacientes, pedía una indemnización del ciento y la madre.Era para ver como estaba el pobre hombre a causa del tumor.
si claro, y toda la gente lo lleva en el bolsillo y dicen que te quedas esteril omfg.. y mira todos los niños que estamos haciendo
da igual, un colega mio y yo tambien hemos oido ke te deja esteril. Y ahi nos tienes, si lo pensamos nos acojonamos, pero seguimos con el movil en el bolsillo a todas las putas horas
EDITADO: #10 no te habia visto XD
si como hablar por el movil te sirve la conversacion que em da la muchacha de "su saldo es inferior a 3 euros" o "la llamada va a durar menso de 1 minuto" pues..... xD perdidas owz xD
el otro dia tube 20 mins hablando por el movil :S, que de pasta!
las ondas del movil xD estamos siendo bombardeados ahora mismo por dios sabe kuantas ondas si no nos koje nada nose pq es..
Cuanta mas potencia necestia el telefono es al establecer la comunicacion asi que marca y espera que te conjan con el telefono alejado de la oreja.
Cuanto menos cubertura tengas mas potencia emite
Reflexion el chungo que le da a los altavoces cuando el movil esta cerca y te llaman imagina eso en tu cabeza.
160 euros al mes joder yo en todo el año pasado gaste 50 y me parecio mucho
Barato?
SMS: 170 bytes de oro
Basta con hacer una sencilla cuenta para descubrir hasta que punto el mensaje corto es un negocio redondo. En un megabyte (M caben aproximadamente 6.000 mensajes cortos. Es decir, los operadores móviles, con las tarifas actuales de SMS (0,15 euros más IVA por mensaje), ganan 900 euros con cada megabyte de mensajes cortos que mueven por sus redes.