en un bar? lo que suelo pagar 1.20, lo que he llegado a pagar 2
10 euros (soy adicto, en serio)
Digo en un caso excepcional... todos los días no obviamente xdd
Si fuese todos los días 3 euros
En medio desierto del sahara, con 55grados a las 12 del mediodia y vestido con un plumon dejaria que me sodomizara una cabra por una cocacola.
Y despues me zampo a la cabra.
No mas de 60 centimos que es lo que vale en la maquina de mi empresa, mas de eso ya me parece un timo en que no es estoy dispuesto a colaborar
En la maquina de la facultad están a 80 céntimos, y normalmente pago algo más de 1€ (desde 1.20 a 1.50 por los refrescos).
De todas formas yo pagaría hasta 3€ en caso de necesidad (tener mucha sed y no poder comprarla más barata y no poder comprar otra bebida).
Creo ke lo máximo ke he pagao por 1 coca-cola han sido 3 eurazos y encima por 1 botellita de 20 cl... Me indigné y cuando hicieron la media parte (estaba mirando 1 partido en el bar) me fuí directo a otro bar (en ke me cobraron 1 precio más razonable).
Contemplas en las respuestas que alguien no la quiera?
Va en serio, no me gusta, no la quiero ni regalada.
0 €.
Lo máximo que he pagado por una lata de cola son 0.60€ y el otro día, en el cine 3.50€ por un cubo de esos de tamaño mediano. Hubiese pedido agua, pero sin vaso de sidra no sé, es como blasfemo y tal.
1,49€ ---> DOS LITROS EN EL MERCADONA.
Es lo máximo que estoy despuesto a pagar por beber COCA-COLA.
si la pido y me cobran... tendría que pagar a no ser que sea SUPER exagerado(7-8-9-10€?) pero sino, y en estado de quererla al máximo(mira que no soy de cocacola, aparte de para los cubatas.. para nada la quiero, ni para refresco ni para acompañamiento de comida-cena.
Pero bueno, supongo que pagaría MÁX 1,5€ si fuera de normal y ya la pagaría enfadado(algo tendría que tener, que fuese en madrid o algo donde fuera muy caro, si es en mi ciudad pues un agua y pista...)