pago 2€ y va tirando la zorra que me cobra.
Nada (no me gusta la Coca-Cola).
Quitando pijaditas de si me gusta o no (33cl cualquier bebida que me guste):
-Hasta 2-3€ máximo, más de 3€ duele, poquísimas 4, y nunca 5 (no me imagino en ningún universo paralelo dar 5€ por 33cl de refresco y que no me devuelvan el cambio, a no ser que sea en una discoteca donde la rubia con tetas de 110 te la sirve directamente en sus senos y tienes que beber de ahí, y acabar en bukake sobre la misma zona).
-He llegado a pagar por un refresco 3,5€ (en los cines, nosabeanah de naranja grande)
yo pago 67 centecimas de euro por mis 2 litros en el super, lo que valga mas es para tontos y beber entonces mejor agua. Pero claro, luego esta el thread ¿cuanto pagarias por una botella de agua?
Todo menos mi vida, ya que, sin vida, no puedo beber.
Sería irónica la situación, ya que "la agua nos da la vida".
Vivid, hijos míos, pero con agua, y si no tenéis agua, no deis la vida por ella, ya que ésta ya te la da
Pues yo he llegado a pagar kreo k era 4 euros en una disco,,,¬¬ ya k no puedo tomar alcohol ni nada con azukar asi k no me keda mas remedio k agua o cola light,,, debería estar prohibido esos claves ¬¬
depende del momento... si es x el dia no mas de 2€ y 2€ya me parece carisimo...
si es de noche en un pub y eso y encima estoy sufriendo de la sed que tengo que hasta me esta dando un bajon de tension tan grande que ya no estoy blanco sino transparente pues mas
Fake! Es un estudio de los hosteleros españoles para subir el precio en sus bares&restaurantes.
Fdo.: MV-Escépticos
en Italia, viendo el mundial en un bar a mis colegas y ami nos clavaron 5€ por una coca cola xD
Cuanto pagaría no se... pero he llegado a pagar 3.5€ en Paris por una botella de medio litro y 3€ por una de 33cl, pero esa porque iba por la calle con una gente de la ESWC en un barrio to chungo y nos seguían unos pintacas... así que nos metimos para "despistar" (llevaba el portatil y una camara de fotos de 700€ xD) y me sentí obligado a pedirme algo... la virgen como me dolió la clavada... si lo se dejo que me atraquen xD