#90 xD ,es un truco comercial, a los xangos les paga la tienda para que entres jajaja
Hace 4 años en una estación de los alpes, en una cafetería que estaba muy arriba muy arriba, un chaval pagó 6€ por una cocacola. Y eso hace 4 años, ahora irán por los 8€
Pues 60 cent en unos chinos. No soy de mucho irme de bares, y si voy con alguien, pues a decir que no me apetece tomar nada y pido un vaso de agua, si no me lo dan pues a beber al baño (del grifo, no del water).
fue de 5 a 7 euros por una botella de medio litro, en el aeropuerto de paris. no habia alternativa... xD
1€ como máximo, así va España.. si los empresarios ven que comprais la cocacola a 2€ pues tardaran menos 1 en ponerlo a 2,50 xD.
pues hombre en cualquier restaurente asi carillo valen una tajada... pagarlo no lo he pagado pero ver el precio lo he visto y rondaban los 6 euros los botellines esos de 20cl xd y lo mismo en discotecas q frecuenten famosos o algo t la clavan doblada... alomejor 8 euros x 1 cocacola
Las coca-colas tendrian ke valer 20 centimos, ke es esa moneda ke siempre tenemos en la kartera y no podemos usar nunka solita jajajajaja. Lo ke antes 25 pelas eran una partida en la sala d makinas...ahora podría convertirse en una lata de cocacola, solo k con 20cents. XD
#103 MAF?
Creo que he llegado a pagar 2 € por una botella de 50 cl o 75 cl, la que sea en algún lugar cuando tenía mucha sed y no había agua en la máquina de refrescos.
Saludos.
Te pongo los precios de donde trabajo.
Botella de 20 1,15€
Lata de 33 1,25€
Botella de 35 135€
En mi ex trabajo se vendian las Latas a 1,5€ ( no tuve que decir las quejas por los precios al dueño)
2,5€ en la plaza mayor en Madrid, el verano de una eurocopa no recuerdo xDDD (hablo de la botella de 20cl)
#102 No hace falta que sea de famosos xD , te los clavan igualmente.
Pagaria 3 o 4 como mucho ( por una lata o un botellin ) , por 1 litro he pagado 6 euros en Port Aventura en unos potes grandes que vienen con una caña de plastico duro que luego te puedes quedar el pote.