yo defiendo algunas ideas de izquierda como a los homosexuales, prostitución, marihuana, etc (izquierdas) pero quiero control inmigratorio (derechas).
En lo económico quiero un estado de bienestar y unos derechos laborales dignos (izquierdas) pero no una sovieticada que todo sea intervenido por el Estado (derecha).
Quiero lo mejor para mi país, por que se que repercute positivamente a mis allegados, familiares y a mi, asi que en el sentido de defender españa y su unida es algo que veo normal pero no hasta un punto de chafar opiniones de gente independentista, se que existen, los tolero y que hagan lo que quieran, nos vemos en las elecciones votando todos los españoles si quieren separatismos.
mi opinión a lo largo de mi paso en este foro ha ido cambiando, no permanezco estático, con el paso de los años me vuelvo mas moderado, por que pienso que en el equilibrio esta la paz y la armonia, estas en los extremos es muy romatico e idealista pero no es práctico.
Y por el bien de nuestro país hay que buscar el punto de equilibrio entre la izquierda y la derecha, por que si la politica se mueve por extremos malo, solo produce guerracivilismos, todos pensamos que tenemos razon y no es así, no existe la razón solo el reconciliamiento entre las dos ideologias en un punto en comun.
Asi que mejor hablemos de medidas y me pondré a favor o en contra.