¿Cuantos euros ahorrais al mes?

eXtreM3

#150 tu mensaje va fácilmente dirigido al 90% de la población xd

1
Obj277

#150 ni de coña. Vas a por un político y terminas con techo y comida.

Nooire

Unos 100 o 200 euros, dependiendo del mes. Vivo solo y ser adicto a Warhammer no sale barato

wiFlY
  1. Hace años que no cobro en euros.
mxz239

Unos 2.900 durante 7 meses, y los restantes unos 2.000, sobre 30k al año.

Contexto: trabajo navegando y durante 6 meses que no estoy en casa tengo muy poco gasto, alquiler y facturas (sobre 600€). Básicamente puedo ahorrar mucho porque ganó bastante bien y gasto poquito por circunstancias del trabajo.

xoancotomelo

poco, españa esta muy mal

darkf1re

#107 Cada uno te va a recomendar una cosa.

Con todo el amor del mundo, en tu pellejo metia 75K a un deposito a tipo fijo al 2.5% (en caja rural lo metió mi padre y genial; era el que más le daba). Los otros 75K los distribuiría de esta manera: 25K en myInvestor al fondo indexado sp500. Otros 25K a la crypto ethereum (Y me saldría del mercado a principios de abril con profits). Los 25K restantes los movería a otro depósito fijo al 2.5% en otra entidad distinta.

NOTA: El fondo de garantía de depósitos de España protege hasta 100K por cuenta. Por eso pondría 50K en una cuenta de una entidad y 25K en otra cuenta de otra entidad.

PD: Enhorabuena por el ahorro.. 150K no es poca broma. Yo tengo algo más de 1/3 de eso sudando mucho estos años. Ojalá estar en tu piel.

Disclaimer: Este post no es un consejo de inversión. Es una opinión hipotética de qué haría yo con 150.000€, sin más.

1
JuAn4k4

Nosotros ahorramos 4.4k€/mes de media anual, pero no vivimos con papas, tenemos casa aunque pagada.

IDDQ

Unos 800-900 depende del mes .