Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

sephirox
#149oFF-sIDE:

Solo que yo, de partida estoy más a favor, que en contra, de lo que dicta un juez.

Pues esto es un error. Uno se ha de formar una opinión crítica propia a partir de lo que realmente pueda comprobar, luego escuchar lo que dicen, independientemente de quién sea, y luego si cree que eso que escucha le rebate modificar su opinión. Todo lo que no sea guiarse por lo que uno mismo puede comprobar de manera empírica y a raíz de ello formar su propia opinión es seguir a la masa, de una u otra manera, aunque se crea por ello muy librepensador.

1 respuesta
Kaiserlau

que se jodan la proxima vez q quieran abusar en grupo de una borracha tendran 9 años mas :) y pocos me parecen

1 respuesta
Leoshito

Tienes ese puntito de razón, peeeeeeero a menos que estés trolleando a full, diriges tu ira hacia el lugar equivocado.

N
#123Tawna:

Los argumentos sobran

1
B

Yo con mi amigos reaccionarios no puedo ni comentar el tema basicamente, es salirse del discurso del lobby feminista conspiranoico de Soros y se vuelve imposible hablar con ellos.

Ya sabes el dicho Dios los cria y ellos se juntan....

1 respuesta
B

#155 Ya te digo, la conspiración forma parte de uno de los pilares del pensamiento neoliberal.

1 respuesta
TrumpWon

Ah porque lo del patriarcado no es una conspiración, es la realidad.

1 respuesta
B

#152 Lo de leer la sentencia y ser objetivo no lo llevas muy bien no ? Ni abuso ni violación.

1 respuesta
B

#157 Tu sabrás donde vives, también puedes llamarlo Kyriarchy

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kyriarchy

1 respuesta
oFF-sIDE

#151 Un error lo será para ti. Yo lo que no voy a hacer es, sin haberme informado, desacreditar a profesionales sean del sector que sean. Si tu consideras de partida que la opinión de un juez no es más respetable que su contraria, pues me alegro por ti. Para mi, y hasta que me informe, la opinión profesional es más plausible que la contraria.

1 respuesta
TrumpWon

xD Todo sea por evitar responde a la cuestión en sí. Todos los conspiranoicos piensan que su conspiración es la única real, lo sabes no ?

Inventar términos para que tu ideología no sea exclusiva y no ofenda no la hace ni seria ni real

1 respuesta
B

#161 Si, es real, es una estructura de poder histórica y que sigue vigente.

1 respuesta
sephirox
#160oFF-sIDE:

Si tu consideras de partida que la opinión de un juez no es más respetable que su contraria

No, yo no he dicho eso. Su opinión es totalmente válida, pero como no sé cuál es su forma de pensar, cuáles son sus motivaciones y qué visión tiene del mundo, prefiero formarme una opinión sobre algo que sí conozco de manera segura, mi cosmovisión.

Esto es pensar y no ser pensado.

TrumpWon

Claro que sí, a por ellos tigresa

1 respuesta
B

#164 Gracias por los ánimos, se hace lo que se puede.
Mas bien yegua.

2 respuestas
Kaiserlau

otro q se a imprimido la sentencia #158

LadyTenTen

#165 Tu avatar no es el correcto entonces

2 respuestas
TrumpWon

Yo te llamaré lo que quiera, recuerda que esto es un patriarcado y que, a pesar de que el patriarcado da subvenciones a los grupos feministas, sigues estando oprimida.

No vaya a ser que por un momento te creas en igualdad y la liemos

Por favor no asumas géneros. Ella se identifica como un caballo que se identifica como una yegua, no oprimas

1 respuesta
B

#167 Jaja, me mola mas BoJack Horseman.

#168 Gracias machito!

rusillo_

Me hace gracia la gente que no sabe absolutamente nada de la forma de pensar o de la vida de estos jueces y se permiten el lujo de decir abiertamente que la mayoria de los tres, es decir, dos, se han dejado llevar por la presion social, en vez de ser ese su criterio real y, fijate tu que casualidad, es el tercero el que es un señor muy profesional y con una integridad moral de primera el que ha sabido actuar en condiciones xD.

Cuando tranquilamente es tan posible que esto sea asi, como que el tercero sea un inutil o el tipico machista de la vieja guardia que cuando ve a una con falda piensa que si la violan es porque se lo ha buscado.

PD: Os invito a tirar de emeroteca y recordar grandes pifias judiciales, como las 30 puñaladas que no eran ensañamiento xD.

1 5 respuestas
Belerum
#170rusillo_:

el tipico machista de la vieja guardia que cuando ve a una con falda piensa que si la violan es porque se lo ha buscado.

Hasta que te da por indagar de emeroteca como bien recomiendas, y te enteras que en el pasado absolvió a una mujer que asesinó a su marido y padre de sus hijos (tras comprobarse que recibía malos tratos).

edit: te invito a "tirar de emeroteca".

AikonCWD
#170rusillo_:

es el tercero el que es un señor muy profesional y con una integridad moral de primera el que ha sabido actuar en condiciones xD

Sabes que ese juez absolvió a una mujer por asesinar de una puñalada en el pecho a su marido? Quizás ese detalle se os olvida cuando la turba de twitter lo quiere tildar de machista, etc...

TrumpWon

Te recomiendo a ti visitar la historia judicial de este señor, tanto que vienes aquí con superioridad y no coumples ni lo que pides, quedando en evidencia. Machista de la vieja guardia y os quedáis tan anchos, falta de vergüenza propia es lo que falta en este país. Es el recurso más fácil también, no ? Llamas machista a alguien y ya estas escudado de estar equivocado y por lo tanto de argumentar tu criterio

1 respuesta
Eckooo

Y #170 esta ahora tal que asi

B

#83 ¿Pero qué estás diciendo? ¿Tú no has leído la sentencia? Estamos hablando de hechos probados, existen pruebas que han llevado a la condena por abuso ¿y tu me hablas de fanatismo? ¿No te estarás mirando en el espejo?

2 respuestas
rusillo_

#173 En este pais lo que falta es comprension lectora, te invito a que me digas donde yo personalmente acuso a nadie de machismo, pero vamos, tu a tu ritmo.

Es mas, ironicamente me acusas a mi en la sexta pagina de lo que yo precisamente estoy acusando a la gente que va diciendo que los dos otros jueces se dejaron llevar por la presion social por esto y por aquello.

2 1 respuesta
TrumpWon

tipico machista de la vieja guardia

No le acuso eso sí, lo deja caer y si cuela cuela

SI no sabes ni las estadísticas de denuncias falsas ( porque no lo sabes, no te sabes ni la inventada a la que quieres hacer referencia, mucho menos la real ) para qué lo mencionas ? Eso le da la razón en cuanto al fanatismo del feminismo.

2 respuestas
rusillo_

#177 No, en serio, ¿he de entender que segun tu tambien lo acuso de inutil y de incompetente porque tu no sepas leer?.

1 respuesta
B

#177 Las menciono porque las busqué en su día y la cifra era muy inferior al 1%. Llamáis a todo (lo que no os conviene) nazismo y fanatismo.

1 respuesta
Leoshito
#170rusillo_:

Cuando tranquilamente es tan posible que esto sea asi, como que el tercero sea un inutil o el tipico machista de la vieja guardia que cuando ve a una con falda piensa que si la violan es porque se lo ha buscado.

Es TAN inutil que se ha cascado él solito la mitad de la sentencia para justificar su voto, mientras que los otros han hecho un "lo que diga la rubia".

Pero bueno seguro que es un machista, así no hace falta argumentar.

1 respuesta