La mejor historia de Ouija que tengo (porque en el resto no pasó nada) fue cuando estábamos de casa rural con el colegio, de estas cosas que se hacía con la parroquia del barrio cuando había dinero y tal (campamentos de verano).
Total que un día de risas, 10-11 años que teníamos, la gente empezó a hablar de experiencias y movidas y sobre todo un grupo de 3 chicas empezó a cagarse de miedo pero tener mucha intriga con el asunto, total que un colega y yo que ya habíamos probado alguna vez a hacer (y no había pasado nada) pues les propusimos de hacer, el que andaba contando historias dijo que ni de coña se apuntaba y otro espabilao pues se apuntó. Todo para el día siguiente.
La cosa es que por ahí rondaba otro colega que ya había hecho también con nosotros y como el chaval era bajito y delgadito le propuse meterse debajo de la mesa con un imán que sacamos de un altavoz viejo, poner un mantel y ale, a echarnos unas risas.
Total que después de cenar con los mayores y la gente irse a dormir y tal nos escaqueamos a uno de los salones de la casa donde estaba la mesa aquella, con unas velas y todo, preparamos una ouija casera pintada encima y debajo de la mesa con unos rotuladores (luego menuda liada para borrar la tinta) y claro rápido el colega metido debajo con el imán y nosotros con unas arandelas para usarlas de "escritor" jajaj. El de debajo de la mesa las pasó putas para ver algo para escribir ya que entonces no había ni móviles ni nada con linterna aparte que se vería... Pero tuvimos suerte porque además de las velas tuvimos que dejar alguna luz encendida por miedo de las chavalas.
Pero bueno, vamos al cuarto de las chavalas, las llamamos para que vengan, de última hora se apunta otra más y ahí estábamos 3 tíos y 4 tías alrededor de una mesa. Así que de la forma más cutre posible empezamos un llamamiento, que si apagas y enciendes la vela, que si recitas algo que te inventas... Para este punto yo estaba que me moría de risa y el colega también, pero ya ver la cara de acojono de la gente pensando que el chaval random o alguna de las chavalas se meaba ya me dejaba KO.
Total que lanzamos primera pregunta, ponemos los dedos en la arandela y OJO que aquello se mueve. Una grita que soltáramos los dedos porque era mentira que no se podía mover eso solo y que lo estábamos moviendo nosotros... Total que el colega espabilado apunto de estallar de risa debajo de la mesa sigue moviendo la arandela pero con el ruido del imán rozando la mesa por debajo y todo Dios callado era imposible no morir de risa. Y morí, joder si morí.
Total, que varias que he hecho o alguien mueve los dedos o nada y para una que intentamos ser creativos no llegamos ni a la primera letra xDDDD