Cuenta tus experiencias con la Ouija

Altoresso

Todos tenemos conocidos. Yo personalmente no la he jugado pero si conozco a:

Un chaval con familia y trabajo que tuvo , por consejo de un medium, que poner agua de por medio y mudarse a otra isla. Hablo de putadas gordas en la casa, cosas inexplicables y al final no podía vivir, tanto que vendió la casa

Un amigo cercano la jugó también y aparte que lleva años con un carácter muy depresivo, cuando la jugo ese mismo año le pasaron varias desgracias. Solo recuerdo que lo atropellaron, luego se rompió una pierna, y unos cuantos percances más, para un tío que nunca había tenido ningún accidente

Por lo general tengo entendido que estás movidas de contactar con espíritus , un tío mío es medium, o muertos que están en el bajo astral conlleva establecer vínculos con seres nefastos y poderosos. Y no todo el mundo tiene a su alcance los conocimientos para protegerse. Pero mi tío si habla de haber tratado a gente con "un muerto pegado" y su situación por lo común es terrible: depresión, malos rollos, problemas extraños. Etc

Comparte tu experiencia. Y si no eres crédulo pues bien por ti. Mentelista

Sinso

Pues mi experiencia, por increíble que sea es

3
Syuk

No soy de creer mucho en estas cosas, pero me cayó un armario de unos 170kgs (armario/cama) encima teniendo 7 años y casi me mata.

El asunto está en que el día anterior mis hermanas mayores estuvieron jugando con una ouija que compraron en un rastrillo del barrio y esta les dijo a ellas y a sus amigas, que si seguían jugando, un niño lo pasaría mal.

Escondieron la Ouija en el armario que me cayó encima.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Creo que los casos que ocurren no dejan de ser un cúmulo de elementos fortuitos a los que les damos la explicación de la ouija, eso si, yo por respecto no la pienso tocar ni ver ninguna sesión

3
Nacle

El problema de la Ouija es que no puedes contactar fantasmas analfabetos.

20 1 respuesta
B

Mi tío, que según me han contado siempre, era el típico chulito del pueblo hizo una ouija cuando era pequeño con unos cuantos chavales del pueblo en un pajar abandonado. Nadie sabe exactamente que pasó esa noche, pero desde ese día mi tío tenía pánico a cualquier cosa espiritual o de miedo, lo pasaba realmente mal.

Las cosas que me ha contado mi padre no me las acabo de creer. Nos explicó que se levantaron unas tijeras y se clavaron en el suelo o algo así, ni puta idea pero vamos, que van a tener unas tijeras en un pajar abandonado. Como no fueran de esquilar a las ovejas o algo...

Yo por mi cuenta he vivido cosas raras y que no las he vivido yo solo, pero vamos era pequeño y podía ser cualquier cosa menos lo que mi mente se imaginaba. La cosa es que lo recuerdo con bastante miedo por que mi hermana escuchó las mismas cosas que yo.

PD: Había un hilo con experiencias paranormales por mv, dónde yo postee la historia esta que os he comentado

1 respuesta
B

El notas no cree en los medicos pero si en los mediums y fantasmas. Menudo meme de cuenta fake xddddddddddd

17 2 respuestas
Hipnos

El problema de los espíritus es que si los vivos tienen pocas cosas interesantes que contar, los muertos tienen menos. No veo ninguna razón interesante para contactar con ellos, aunque esto fuese real.

3 respuestas
Vimes

#8 Para saber donde escondia los billetes el abuelo.

Pasarme nada, pero anda que no rulaban leyendas urbanas sobre ella cuando yo era un moco.

Hiken
#1Altoresso:

Por lo general tengo entendido que estás movidas de contactar con espíritus , un tío mío es medium, o muertos que están en el bajo astral conlleva establecer vínculos con seres nefastos y poderosos

Si escribes así con teclado no quiero imaginarme con un vaso... Van a flipar los espíritus.

2
Soltrac

Yo la hice de pequeño 450 veces y nunca me pasó nada.

2 1 respuesta
B

@Parserito estás ahí? Si estás, contesta

[ ] SI
[ ] No estoy disponible en estos momentos, deje su mensaje.

3
Kholin

#8 No creo en la ouija ni en nada paranormal, pero por qué no iban a tener nada que contar los muertos, si de verdad se pudiera contactar con ellos significaría que hay otro plano de la existencia que desconocemos y anda que no molaría, cambiaría el paradigma de como entendemos la ciencia y la teología.

Nunca he tenido una experiencia paranormal, no creo en nada de estas cosas y siempre he pensado que es todo sugestión, pero de pequeño me daba un mal rollo que flipas la ouija, mi madre me contó que ella y varios de mis tíos la hicieron y hablaron con su padre muerto, de pequeño me lo creí pero ya de más mayor simplemente asimilé que era eso, sugestión, pero nunca me he atrevido a hacer la ouija porque me da mal rollo que pase algo raro así que prefiero no dar por culo y seguir siendo un ignorante.

1 respuesta
Hipnos

#13 No cambiaría nada de nada. Cambiarías tú y habría otro testimonio más a añadir a los miles que hablan de estas cosas.

Es gracioso pensar que por tú descubrir algo va a cambiar el mundo. Hay gente que ha dedicado su vida a eso y ha hecho cosas mucho más tochas y el mundo sigue igual.

2 respuestas
kaitoo

#11 Te aseguraste de ponerle pilas?

Kholin

#14 Claro que cambiaría, no hablo de un testimonio más, hablo de que pudieras llegar a demostrar que existe ese plano de existencia, de que consiguieras comunicarte con un ''espíritu'' y llegases a comprender los fundamentos de su existencia y reproducirlos, claro que sería una cambio de paradigma si esto se pudiera demostrar empíricamente, tendría una cantidad de implicaciones en el campo de la ciencia, la teología, el sentido de la vida, etc que no te puedes hacer una idea.

1 respuesta
B

Si la usas mucho te baja la cordura y te ataca el fantasma.

1
Aura-

Pues la hicimos, yo era la que movía el vaso, la peña se asustó.
Fin

1 1 respuesta
xoxoa

Las historias alrededor de la ouija es lo mismo que cuando has leído/visto/escuchado algo que te ha producido miedo y cualquier cosa que pase lo atribuyes a eso.

Hipnos

#16 ¿Cómo demuestras algo que la gente no quiere creer?

3 respuestas
E

Hicimos la Ouija. Varios movían el vaso, fin.

#20

Con pruebas que evidencien lo que sea que quieres probar.

1 respuesta
jmdw12

Imagina que funcionara. La cantidad de racismo y superstición que tendrías que tragar.

Sería como un fb boomer con esteroides.

Hipnos

#21 ¿Qué tipo de "prueba" esperas conseguir con la ouija?

1 respuesta
E

#23

Que una fuerza mística mueve el vaso y no la peña sería un comienzo.

1 respuesta
Hipnos

#24 ¿Sin tocarlo? Pero eso no es ouja, es un poltergeist o telekinesis o similar.

1 respuesta
Kholin

#20 Yo que sé, no sé como es que cuando le doy a un botón en mi casa se enciende una bombilla voy a saber eso xd, simplemente me ha parecido muy vanidoso tu comentario de decir que un muerto no tiene nada que contarte, cuando sería una experiencia, de ser real, brutal y que rompería tu concepción de la realidad y como la entiendes. Yo hablo desde mi perspectiva, que no creo en nada paranormal, y de repente contacto con una entidad de otro plano, pudiéndome comunicar con esta entidad y es que fliparía.

1
E

#25

Lo de sin tocarlo lo has puesto tú.

He contestado a lo que preguntabas. Comprenderás que me den un poco igual las dificultades que haya para probar magufadas ya que opino que son memeces.

1 respuesta
Xetroz

#18 fin no, ahora hay x gente que ira diciendo que de chico hicieron una ouija y se movía el vaso solo xDD

MegalomaniaC

La mejor historia de Ouija que tengo (porque en el resto no pasó nada) fue cuando estábamos de casa rural con el colegio, de estas cosas que se hacía con la parroquia del barrio cuando había dinero y tal (campamentos de verano).

Total que un día de risas, 10-11 años que teníamos, la gente empezó a hablar de experiencias y movidas y sobre todo un grupo de 3 chicas empezó a cagarse de miedo pero tener mucha intriga con el asunto, total que un colega y yo que ya habíamos probado alguna vez a hacer (y no había pasado nada) pues les propusimos de hacer, el que andaba contando historias dijo que ni de coña se apuntaba y otro espabilao pues se apuntó. Todo para el día siguiente.

La cosa es que por ahí rondaba otro colega que ya había hecho también con nosotros y como el chaval era bajito y delgadito le propuse meterse debajo de la mesa con un imán que sacamos de un altavoz viejo, poner un mantel y ale, a echarnos unas risas.

Total que después de cenar con los mayores y la gente irse a dormir y tal nos escaqueamos a uno de los salones de la casa donde estaba la mesa aquella, con unas velas y todo, preparamos una ouija casera pintada encima y debajo de la mesa con unos rotuladores (luego menuda liada para borrar la tinta) y claro rápido el colega metido debajo con el imán y nosotros con unas arandelas para usarlas de "escritor" jajaj. El de debajo de la mesa las pasó putas para ver algo para escribir ya que entonces no había ni móviles ni nada con linterna aparte que se vería... Pero tuvimos suerte porque además de las velas tuvimos que dejar alguna luz encendida por miedo de las chavalas.

Pero bueno, vamos al cuarto de las chavalas, las llamamos para que vengan, de última hora se apunta otra más y ahí estábamos 3 tíos y 4 tías alrededor de una mesa. Así que de la forma más cutre posible empezamos un llamamiento, que si apagas y enciendes la vela, que si recitas algo que te inventas... Para este punto yo estaba que me moría de risa y el colega también, pero ya ver la cara de acojono de la gente pensando que el chaval random o alguna de las chavalas se meaba ya me dejaba KO.

Total que lanzamos primera pregunta, ponemos los dedos en la arandela y OJO que aquello se mueve. Una grita que soltáramos los dedos porque era mentira que no se podía mover eso solo y que lo estábamos moviendo nosotros... Total que el colega espabilado apunto de estallar de risa debajo de la mesa sigue moviendo la arandela pero con el ruido del imán rozando la mesa por debajo y todo Dios callado era imposible no morir de risa. Y morí, joder si morí.

Total, que varias que he hecho o alguien mueve los dedos o nada y para una que intentamos ser creativos no llegamos ni a la primera letra xDDDD

2
Word-isBond

De pequeño veraneaba en un pueblo de montaña perdido de la mano de dios y varias noches íbamos al cementerio a jugar a la Ouija, siempre me ha gustado el ocultismo y toda esa mierda, pero la verdad es que mi mayor motivación era que de vuelta a casa siempre liaba a alguna de las dos que tenía fichadas y terminábamos haciendo alguna guarrada en el típico callejón mal iluminado.

Respecto a experiencias específicas de jugar a la Ouija en sí... más allá del clásico desconcierto de no saber si el vasito lo movía uno u otro, poco más, pero siempre oí que casi que mejor porque si no te podías llevar a casa al espíritu o no sé qué hostias y que había casos de suicidios y posesiones.

1