me pregunto cuanta gente es fiel...tp es x cotilleo simplemente cómo piensa la gente hoy día. Es decir, xq hay gente que lleva con su pareja un año y... pone los cuernos... x ser más guay? si quieres a una persona es xq única y exclusivamente quieres estar con él/ella...ese es mi parecer, ¿cuales son los vuestros? ¿xq lo haceis?
No práctico la poligamia, es más... no práctico ni la monogamia... pero como oí en cruz y raya... ¿Por qué si está bien visto hacer feliz a una mujer está mal visto hacer feliz a varias a la vez? xD
Yo no podria ponerle los cuernos a mi novia, si estoy con ella es simplemente porque es la unica persona que quiero compartir ciertas cosas porque la amo ._. simple.
eee #2 tio..si la insultas la insultas con mas rabia joder..ke no se te nota..xDD es broma...
pos no la verdad es ke lo veo como una tonteria ponerle los cuernos a tuj pareja, eso significa ke no estas contento con ella...yo por lo menos nunca se los e puesto
#2 cuentanos tu experiencia qe por tu actitud parece que estubiste en los san fermines :E
Y no insultes porque es una pregunta como otra cualquiera si crees qe se mete en tu vida cierra los ojos y apaga el monitor o.O
#2 yo no me he metido contigo...x lo menos seré una zorra...¿xq tu lo digas? como me conoces tanto... pero tengo EDUCACIÓN. ah! y si tanto te molesta nadie te ha dicho que participes en mis preguntas.
joder como esta paco sombrero...parece ke va a tener un ban mu serio...pero weno almenos me rio con sus comentarios...sigue asi paco..xDD
Yo pienso que la gente que pone los cuernos es porque no está enamorado de su pareja :s Pero allá cada cual con su vida.
#14 tu puedes querer muuucho a tu pareja pero si un dia vas pasao de algo se te pueden cruzar los cables y es humano
Hay gente q igual q cada dia come algo diferente, y se cambia de ropa, no va a estar toda la vida "comiendo" lo mismo, q hay q variar sino te aburres..ellos sabrán, yo no lo haría, si alguna vez tuviera ganas de hacerlo, simplemente lo dejaria y punto.
Es verdad... Pero no se, creo que me sabría controlar. De todas maneras eso de ir pasao tampoco va demasiado conmigo.
¿Cuando se deja de poner cuernos? NO CUANDO SE MADURA SENTIMENTALMENTE, NO CUANDO EMPIEZAS A COMPRENDER LAS RELACIONES DE PAREJA, SINO CUANDO MADURAS COMO PERSONA Y TE DAS CUENTA QUE DE NADA SIRVE DAÑAR A LOS DEMAS.
aki parce muy legal todo el mundo... todos los xicos desgraciadamnt dcis lo mismo y luego ... (con esto tmb digo que las chicas lo dicen) es 1 asco, no se sabe quien realmente va a ser fiel, o eso se ve?. Lo de estar pasao no es una excusa, yo no lo haria y x ello x muy pasao q este tp lo perdonaria
#19 te los han puesto, no? No tiene mucho sentido consolarte pensando que a todas se los ponen sus novios, pero si así te sientes mejor... :S
q va, no m los han puesto pro xq no tngo novio jsjs pro esk unas amigas mias los pusieron y m parecio de pena...
yo no e tenido muxa suerte con mis 2 ultimas relaciones... la verdad lo e pasado mal mal MAL,</B> por ello ahora voy a putear yo.
Jana es q esto tb es algo muy de parejas, cada pareja tienen establecido el tema de diferentes formas, por ejemplo para ti un beso ya puede ser infidelidad y para mi no, hay kien se pasa la vida siendo infiel con la imaginación.
Yo veo imposible el poner los cuernos, ya q me sentiria tan mal besando (o fornicando) a una y pensando en otra...
[/Relato de mi vida ON]Pfff Ya me pasó hace medio año, q llevaba 1 año y 1 mes con mi pareja, me empezó a gustar muxo otra persona, y todos mis colegas me decian, va, no pierdas la relacion x ella, ponle los cuernacos y sigue con la relacion no se ke... Pero seria incapaz de mirar a alguien a los ojos y decirle te kiero cuando le he sido infiel... A si q dejé a esa chica(le hice muxiiiisimo daño, y me lo hice yo)y me lie con la q me gustaba.Mñn hacemos 5 meses [/Relato de mi vida OFF]
P.D: Abstenerse "no me cuentes tu vida", ya adverti xD
Cuernos y amor, no son compatibles.
Si pones los cuernos, es porque tu pareja no te da todo lo que necesitas