#327 ¿Ahora? Creí que ya lo estabas :S me utilizas...
...pero te quiero T_T
#330 qué coño de poesía, donde ves tu las métricas... sustituye cada palabra rara o expresión poco común por un taco y una expresión malsonante, eso es lo que estaba pensando...
Y aun me lo restreiga mas por la cara..pero como puedes ser tan vil? te odio con el ardor de mi soles, no sabes el dolor q me estas causando, a una chika no se la hace esto sabes? Adiós mundo cruel xD
Mira, tu post es el 333, ¿donde te has dejado la otra mitad que lleva al número del dueño de tu corazón negro que no desea más que mutilarme en vida...
o algo.
Por qué cada uno que va llegando lo anuncia por megafonía??
No, no he pisado la calle, mi cadena no es lo suficientemente larga.
#338 LOL vale, sí, mañana ^^
Igual es el único que acaba de llegar ¿sabes?
Me voy a sobarla, dew peluchín, dew muñequita de cuero, mañana más xD
Yo pienso que si le pones los cuernos a tu pareja es pq realmente no la quieres, porque yo estando enamorado como lo estoy no se me pasa ni por la cabeza esa situacion
I LOVE RePuWoMaN 4EVER
#348 Yo tb ai lof llu
Pues como bien dice misterroco poner los cuernos es sinonimo de no kerer a tu pareja, pq si tu pareja te lo da todo, pq buscarlo en otro lado?
Y sino te lo da todo, no la kieres lo suficiente como para hablar tus problemas con el/ella?
Otra cuestio importantisima, confianza y dialogo, si ello una pareja tiende al fracaso.