#119 no le agas ni caso el tato y tu los mejore de ete post j3 ¬¬ putote tu PM =D
tato te amo te kiero j3 ( tampoco va con el post )
P.D: NO te kiero NO te amo j3
#119 no le agas ni caso el tato y tu los mejore de ete post j3 ¬¬ putote tu PM =D
tato te amo te kiero j3 ( tampoco va con el post )
P.D: NO te kiero NO te amo j3
KyO ni caso, se aburren mucho estos niños, no saben decir nada mas q putote? ola? compraros un diccionario si eso?
Tendré que refrescaros la puta memoria:
http://media-vuitre.spystudios.net/gente/jander/jander.htm
Este puto foro es asi, se piensan que tia = putote, en fin, eso indica que predomina el número de tontos del culo, toda una cruz ¡qué se le va a hacer!
Pero sois tontos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia la que se monta con el pbre chabal, que todo iba en coña jode XDDDDDDDDDDDDDD
joe, tu me estabas "vacilando" en plan coña y yo te he seguido el rollo
Gracias, pero yo no salto a la de 3.
Lee arriba pedazo de borrego, que insultsa por una tía no tienes personalidad o que ?
Ya se que soy feo, pero ya tengo a alguien que me quiere y que quiero, así que ya estoy contento ok ?
Ya sabes lo que opino de ti no ?
||
||
\/
#129, Eh, sin meterse con los feos que no tengo ganas de pelearme con nadie ¬¬
Ad+ mi jander ta to weno xP
#134 Deja la mercromina apisimo, que te va a sentar mal. Empieza a xutarte petitsuis otra vez que no te sentaba tan mal xd
pobre tato...deja el petitsuise q te ta matando omeeee T_T
Edit:#139 a mi de fresa y platano ( xo sin xutar ¬¬ )
/\
| pero con pica pica eh
- Ja√i / er0k - JAJAJAJAJAJA sin risas ayer con estos putos ^! esa gentuzaA visun es un camell dice:
ati te xero
Owned
Me alegro que fuera una coña, porque esa impresión la he tenido más de una vez (visto más bien).
En fin os dejo con vuestro buen y extraño rollo xD
/\
||
|| Asias x tu ayuda, pero esta muy ocupado xD owneado a tope por Kyo
Tatoo te he echo una pregunta? ola? sabes contestar? mira hacia arriba? lee? xDD